Carta Final

6 8 4
                                    

Hoy, es un gran día.

Hoy estoy más que dispuesta a lanzar al fondo del mar todo lo que siento por tí.

A encerrarlo todo en algún lugar del que jamás pueda salir.

Hoy , estoy más que dispuesta a dejar de quererte.

Y más que eso , hoy renuncio a ti.

Te agradezco tanto por todos los hermosos momentos que me hiciste vivir.

Todas esas noches en las que pensaba en ti y me dormía con una sonrisa.

Esa explosión de sensaciones ,que mi cuerpo me permitía sentir por primera vez cada vez que te veía.

Siempre que me ponía nerviosa tan solo de tenerte cerca , y soñaba con algún día poder tomarte de las manos y gritar que por fin eras mío.

Cuando me sentía demasiado afortunada por haber encontrado alguien como tú .

Fueron muy buenos momentos, pero...

Ojala ninguno de los dos se hubiera enamorado. Pero así pasó ,me enamoré de tí , y todo se hecho a perder.

Pero no me arrepiento , porque se que luego del primer amor viene el verdadero .

Y lamento que tú no seas el segundo , pero no puedo hacer nada.

Te amo , pero es hora de dejarte ir.

Y no quisiera que olvidarás lo mucho que te he amado.

Que para mí has sido y serás único.

Que por fin puedo decir que en verdad me enamoré.

Y aunque todo a cambiado espero que algún día , podamos ser amigos , que un día podamos hablar casi como antes.

Espero que eso sea posible , porque jamás quise perder a alguien como tú.

Pero ya estoy demasiado cansada de sufrir por esto que siento.

Estoy cansada de llorar casi a diario porque jamás pudimos tener la oportunidad que merecíamos.

Estoy cansada de buscar explicaciones a preguntas que jamás pude ni podré hacerte.

Pero fue lo mejor, quizás así seas más fácil de olvidar.

Siento tener que dejar de quererte , la verdad ese dicho que dice que

"La vida es aburrida cuando no te gusta nadie."

Tiene toda la razón.

Cuando entraste en mi vida , todo paso de ser gris a ser un mundo en el que valía la pena vivir.

Que no todo era blanco y negro. Que había una mezcla perfecta entre estos dos colores , una mezcla que significaba la armonía entre lo bueno y lo malo.

Tu me enseñaste también , que jamás debo poner a nadie por delante de mi felicidad , y que nunca le debo mi felicidad a nadie.

Si voy a ser feliz , será porque así lo he decidido.

Esa es otra de las razones por las que ya no te puedo querer.

No quiero sentir que solo soy feliz cuando estás cerca.

No quiero sentirme vacía si tú no estás.

Desde de ahora , yo , soy feliz sin ti.

Desde hoy mismo , me niego a mirarte con los mismos ojos , partir de hoy , no llorare más por ti.

Se acabó quedarme hasta tarde pensando en ti , en cómo sería todo si las consecuencias que nos rodearán fueran otras.¿Seriamos felices?

Es algo que jamás sabremos.

Se acabó llorar a escondidas cada vez que cambias tú actitud conmigo , y ponerme triste cada vez que siento celos sin razón.

Se acabó todo deseo que me quedaba de seguirte amando.

Hoy termina ese ciclo que algún día disfruté.

Que un día pensé que me llevaría ha alguna parte.

Quizás mis sentimientos por ti ,traden mucho en desaparecer ,

Pero haré lo que me sea posible por intentar olvidarte.

Siempre serás esa estrella, que me guió de la oscuridad a la luz.

Fuiste lo que me alegraba cada día , lo que me demostraba que con personas como tú , vivir tenía sentido.

Gracias por todo lo que me diste.

Por cada palabra , cada mirada , por todo.

Porque siempre sabré que un día me quisieron de verdad.

Te amo , primer amor.

Y quiero que sepas que jamás en mi vida sentí lo que tú has provocado en mi , y sé que , de la misma manera en que hoy te amo , amaré a nadie más,

Espero que tu jamás ames a nadie más, como me has querido a mi.

Espero que en  tu futuro al igual que en el mío , encontremos a esa persona que nos muestre que es lo que es amar de verdad. Y que tengas una feliz vida , no conmigo.

Algún día nos encontraremos

De nuevo

Y recordaremos lo que ya será una
vieja historia
con una sonrisa

Te amo, primer amor

Con tanto amor cómo el que siento por ti , te dedico esta carta

De mi parte

Y me despido de ti

Se feliz

Y dejame ser feliz a mi

*******

Nota de la autora:


Bueno..llegamos al final de esta historia.

Muchas gracias a todos los que han llegado hasta aquí, porque eso significa que esta historia les está gustando al igual que a mí.

La verdad superó mucho mis expectativas, porque pensé que como máximo le gustaría como a una personas(incluyéndome)

Pero cuando escuché que les había gustado y lo que les hacía sentir , me hizo darme cuenta que en verdad había logrado mi objetivo.
Que era llegar a las personas , y trasmitirles lo que sentía al escribir cada una de las cartas .

Así que , les agradezco por todo.
Y por apoyarme con esta historia

Rocío~🦋

Cartas de Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora