Capitulo 3

43 32 64
                                    

Narrador:

-luego de aquella castaña llorar despavorida al cabo de 20 minutos se calmó y fueron con los demás para planear que iban a hacer.

En el bosque se encuentran los 5 reunidos:

RAY:  bueno debemos pensar en que hacer y tenemos que concretar algo hoy así podemos adelantar algo con los días

NORMAN: Concuerdo con Ray así que propongamos.

JAVIER: Lo más lógico sería idear un plan de escape en el que podamos llevarnos a todos.

ADISSON: Lo primero seria encontrar una salida segura de aquí ya que por la reja con barrotes seria muy difícil salir por ahí sin contar a los demonios.

EMMA: Maldición entonces por dónde más podríamos salir de aquí si no es por ahí.

NORMAN: Lo más lógico sería explorar la zona mientras jugamos puede que encontremos otro tipo de salida.

RAY: aunque encontramos otra salida como sacaríamos a todos los niños sin que mamá se de cuenta.

JAVIER: podemos crear una distracción para poder escapar pero hay que afrontar la realidad puede que no los podamos sacar a todos.

ADDISON: por más imposible que se vea hay que tratar de hacerlo.

JAVIER: en un caso que no los podamos sacar a todos necesitamos ver en qué patrón mamá los lleva una con esos demonios.

RAY: entonces hay que dividirnos las tareas Emma y Javier tratarán de buscar posibles salidas aparte de la reja de barrotes y Addison, Norman y yo investigamos el patrón en que mamá nos lleva con esos demonios ¿de acuerdo?.

NORMAN: es una excelente idea

Narrador:
Todos los niños salieron del bosque exceptuando a Ray  y Adisson ya que Ray le pidió que hablarán.

RAY: bueno te pedí que te quedarás porque no soporto más está tensión entre ambos desde aquella discusión no nos hablamos y se siente extraño además no puedo ocultar más sentimientos hacia ti Addie.

ADDISON: -se inclino y le dió una medialuna- mira también me gustas pero procuremos salir de aquí primero si?

FUERA DEL BOSQUE:

EMMA: EHHH CHICOS TENGO QUE IRME A HACER UNAS COSAS SI? MAÑANA NOS VEMOS JAVI -esta salió corriendo apurada como siempre -

Narrador:

Al siguiente día los niños luego de las pruebas y actividades se decidieron a hacer lo acordado ayer

Emma y Javier se encontraban explorando una parte del inmenso bosque Y los demás se encontraban investigando el patrón pero hoy había algo raro

ADDISON:  se han dado cuenta que mamá no nos ha despegado la vista hoy a los 5 es extraño.

Ray y Norman asintieron con la cabeza puesto a la mirada penetrante a sus espaldas

ISABELLA: niños han visto a Javier y Emma hace rato no los veo ya casi es hora de entrar -dijo mientras miraba su reloj-

NORMAN: eh seguro están jugando en el bosque ya sabes cómo son ese par mamá
ADDISON: -maldicion dónde están se supone que ya deberían aver llegado- dijo en su mente.

En el bosque

JAVIER: hemos recorrido dos veces esta parte del bosque sin ninguna salida encontrada lo mejor será volver antes que mamá sospeche -dijo jadeando cansado.

EMMA: es cierto hay que volver

AMBOS CORRIERON DE VUELTA A LA CASA

Narrador:

Los niños llegaron justo en la raya entraron pero aún podían sentir esa mirada penetrante en sus nucas durante la cena hablaron de lo descubierto hoy.

RAY: bueno hoy descubrimos una parte del patrón.

ADDISON:  Al parecer en los últimos años solo se ha llevado a los más grandes de la casa pero

NORMAN: esto sucede de manera periodica es como si estuvieran cosechando los niños que llevan son los más grandes en edad y los más sobresalientes en sus estudios.

JAVIER: pero Connie no era tan sobresaliente en sus estudios además era una de las más pequeñas de la casa.

ADDISON:  creemos que Connie únicamente fue un aperitivo para esos demonios aún no sabemos quién será el próximo mañana intentaremos averiguarlo.

Emma: nosotros tampoco encontramos nada en el bosque espero que encontremos algo.

La noche cayó todos se fueron a dormir pero hay una figura que entra al cuarto de Isabella...


Alba (Fanfiction RD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora