Cap. 2 "___?"

96 8 0
                                    

-Jin tienes mi almohada? - Dijo El chico entrando a la habitación del nombrado- No la tengo suga, si quieres mira- Dijo empezando a buscar la almohada de suga, y si la encontraron debajo de la cama de jin- y esto que es?-  Dijo Suga - Bueno llevatela :(-Dijo haciendo puchero.





-___ Hyung mire esto!! -Dijo el compañero de el nombrado - Que paso Lee?- Dijo ___ Extrañado por el llamado de su amigo y compañero el cual señalo a la Tv - Que hago ahí!!? - Dijo con temor pues si , salia en las noticias en tema de "Exclusiva".

-En otras Noticias el rapero Kim ___ fue visto en una fiesta afueras de la empresa y no se ustedes pero se le a visto con una chica, quién creen que sea?, Talvez la novia? O una amiga? , lo sabremos después del comercial - Dijo la reportera de la Tv - ___ Hyung ese es usted no me dijo nada - Dijo Lee pues no sabia que su amigo había salido de la empresa con lo prohibido que estaba salir sin un guardaespaldas o mánager - Si.. Pero no vi a nadie con una cámara o algo ay no ya la jodí, Lee tienes que ayudarme , el mánager me va a llamar y no... ay no , no ,no!! - Dijo Histérico pues la empresa en donde trabajan es estricta y también porque el mánager lo estaba llamando.

-___ Sabes que demonios es lo que dice la Tv las fans están como locas preguntando ven ,Ahora! - Dijo el mánager atravez del teléfono - Ya voy, Lee cuida la casa ok? , Me voy- Dijo ___ Agarrando lo mas esencial  sin que Lee respondiera y ___ corría a la empresa - Ya la jodí no ,no!.






-Chicos miren esto!!- Dijo Hope gritando al ver a su rapero favorito en la Tv con el Título " Exclusiva" y con los 6 chicos bajando- Que paso Hope? -Dijo para que empezaran a ver la Tv y si era su rapero Favorito- En otras Noticias el rapero Kim ___ fue visto en una fiesta afueras de la empresa y no se ustedes pero se le a visto con una chica, quién creen que sea?, Talvez la novia? O una amiga? , lo sabremos después del comercial- Dijo la reportera de la Tv - Con una chica?- Dijeron dudosos los 7 chicos pues se rumoraba que estaba Prohibido Salir sin un mánager.





Continuará...

❃ Se Que Me Extrañas... [Min Yoongi y Male! Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora