Era el año 1900 la economía decayó gracias a la familia de Seungmin que manejó todo mal, robando al pueblo y haciendo miles de atrocidades, asesinando a aquel que hablase.
-Mi señor, le llegó esto de parte del noble BangChan.
-Muchas gracias. -Respondió Seungmin
NO PUEDE SER POR FIN LLEGÓ mmmmm.... Pero que habrá pasado? Paso 4 meses desde q no recibía una respuesta de el, no creo que quiera ayudarme a resolver todos estos malditos problemas que me dejo mi familia, necesito mucho dinero todo el pueblo está ardiendo no quieren saber nada de mi familia ellos piensan ellos...confían en mi y yo amo a todo Mi Pueblo por eso cedí a ser su nuevo rey pero no puedo no...puedo resolver esto es algo muy...espero que Bangchan me ayude. -Suspirando tristemente abrió la carta.Seungmin, te extraño demasiado no sabes cuanto eh contado los días para poder verte abrazarte y besarte. Últimamente he estado demasiado ocupado perdón por tardar tanto en responder, se que estás pasando por mucho pero acá las cosas tampoco van muy bien pasaron tantas cosas me robaron mucho dinero, al igual que a tu pueblo mi economía está de la mierda mis padres están tratando de resolverlo pero no creo que pueda ayudarte lo siento Seungmin.
PD: te amo^^Esto no está nada bien, que voy a hacer? Tendré que enviar cartas a todos los pueblos cercanos o lejanos no importa, no hay otra forma de resolver este maldito problema que no sea con dinero. -Decaído escribió su respuesta a Bangchan.
No te preocupes channie:3 Resolveré todo por ti y por Mi Pueblo para luego poder verte, tú sabes q extraño demasiado pero...estos problemas de verdad que me cagan nose que hacer...bueno te deseo suerte te amo.Espero verte pronto
PD: Pronto nos veremos wuuu.
Siento q hice mal al elegir ser rey literalmente esto es muy difícil, estupida familia. En fin, todo lo resisto por el y porque quiero mucho a esas personas q me apoyan a pesar de todo. -Pasaron meses y los problemas aumentaban pero Seungmin pudo con todo, resolvió la encomia resolvió absolutamente todo el pueblo lo amaba aún más por todo lo q Seungmin hizo pero en todo este tiempo no hubo nada de comunicación con Bangchan así que Seungmin le quería dar una sorpresa a su amor.(Más tarde)
-Disculpe, donde esta el señor Bangchan? Pregunto Seungmin.
-El está esperándolo señor. -Respondió la empleada de Bangchan.
Pero que? Por que me espera? Se supone que nadie sabe que estoy aquí es una sorpresa para Bangchan que raro... -Confundido, Seungmin entro a la habitación de Bangchan
-BANGCHAN!!!! -corrió hacia el emocionado y con lágrimas en sus ojos
-Te extrañe demasiado no sabes cuanto. Empecé a besarlo, sus labios tan suaves como los recordaba Bangchwn acaricio mi cuerpo dios mío esas manos tan masculinas recorriendo por todo mi cuerpo hasta llegar a mi trasero joder extrañaba esto ahh~
-Seungmin quédate quieto agh~ Dios mío me voy a venir aleja tu cara no quiero veni...agh~ en tu cara...
-hmmm~ tan grande...bangchan me excitas demasiado metemelo rápido ahhh~
-La pondré dentro
Realmente extrañaba esto Dios mío que bueno es bangchan tanto tiempo sin vernos ahh~ no quiero que termine oh my god, su pene entraba tan profundo me siento tan bien mierda hará q me venga de nuevo ahhh~
-Bangchan me vengo me vengo Ahh~ ahh~ paraahh~
-Vengamonos juntos agh ahh~(Si, se vinieron juntos JAJJAA)
-Bangchan? Me quede dormido donde...estas...-Seungmin confundido busco a Bangchan el no estaba por ningún lado pregunto a los empleados y nadie quería decir nada.
-Bangchan!!!!donde estas?!!? Bang....Chan..?
Entonces lo vi estaba con una mujer besándose por que? Por que lo hacía? Después de haber pasado toda la noche haciéndolo sin parar. Acaso el no me ama q hice mal quizás no lo satisface lo suficiente si eso debe ser no puede ser otra cosa no puede ser no no no no puede ser.
-Bangchan? Qué haces? Por que?-pregunto Seungmin entre lágrimas
-Seungmin....que haces aquí deberías estar durmiendo -Respondió nervioso
-Sophia por favor vete necesito hablar con mi amigo. -ordenó a su prometida.
-Por que? POR QUE BANGCHAN POR QUE?!?
-Seungmin yo solo...pff-suspiro
-TU QUE?! Me voy, no vuelvas a dirigirte a mi nunca más y d e verdad no entiendo por que yo YO YO TE AMO CHANNIE YO TE AMO SIEMPRE LO HICE NO PUEDES no puedes no puedes! -yo no lo podía creer estaba tan ciego en ese momento.
-Seungmin ya BASTA, me casare con ella nuestros padres...sobre todo los míos arreglaron esta boda nunca creí q volverías y me di cuenta q no te amo y a la q amo es a ella Sophia todo es tiempo que tú y yo dejamos de comunicarnos ella y yo...No paraba de llorar, como podía el traicionarme así? Por que a mi? Por que en este momento? El no podía hacerme esto el no debía por que a mi? Bangchan es la única persona que yo amo es la única persona q me hizo sentir conmigo mismo, mi cuerpo es una mierda odio todo de mi todas las imperfecciones que tengo las odio pero el hizo q las aceptara y me haga fuerte y se atreve a dejarme así nada más? Por que???!!
-Seungmin, por favor vete no vuelvas a comunicarte conmigo no quiero que Sophia se entere de esto
-Bangchan Yo te amo, pero...creo q nunca te importo que te amara, siempre dabas excusas para no verme -COMO PUDE SER TAN CIEGO?
-Pero tienes razón... ya no debería estar aquí desgastando mi tiempo con un estupido como tú. -Pero que estaba diciendo? De donde saque el valor para decirle esas cosas?
-Solo vete y no vuelvas por favor...-Dijo Bangchan firmemente.Yo...no podía creerlo yo no yo lo amo como..o..puede hacerme esto.-Seungmin decaído llego a su castillo, al entrar a su habitación no paraba de llorar se lamentaba mil veces se preguntaba muchas cosas quizás fue su culpa? Tantas preguntas sin respuesta Seungmin desapareció totalmente, no quería ver a nadie y los empleados estaban muy asustados y preocupados por toda esa situación se armaron tantos rumores pero ninguno le atinó a la verdad, mientras tanto Bangchan hacia su vida con Sophia. Cuando Seungmin se entero que por fin se casaron el no pudo soportarlo esto se convirtió en un problema para su pueblo ya que no había quien se encargue de lo q pasaba, la economía se fue de nuevo abajo todo empeoraba. -Ya nose que hacer siempre estoy contemplando o viendo hacia afuera sin sentido alguno sin pensar a nada y a veces solo quiero matarme, que fue lo q hice mal para merecer esto? -suspiró levemente.
-sisi, peronkwlls jajajja jallsl si ajá sk
-claro nose nose lwlssn perojqllz ajajldokwPero que están diciendo estas viejas locas? -La curiosidad invadido a Seungmin se asomó para escuchar inconscientemente.
-Sabias que el noble bangchan tendrá un hijo con la señorita Sophia?
-Que???!? Estás segura?-Pero que están diciendo?
-Claroo, me lo dijeron una de las empleadas de confianza de Sophia.Como que Bangchan tendrá un hijo, no puede ser carajo no no no puede ser no puede no puede esto no puede ser real Bangchan un hijo? No no no porfavor no. -Seungmin no podía creerlo
Quizás solo es un rumor y ellas se equivocan no, no puedo creerlo no...-Señor?? Esta ahí? Señor Seungmin? Va encerrado más de una semana sin comer Vamos a entrar ya es suficiente con esto por favor lo necesitamos... Señor?? PERO QUE PASO DIOS MÍO SEÑOR SEÑOR CONTESTE POR FAVOR CONTESTE...!!??! -Grito el empleado, no podía creer lo q veía.
ESTÁS LEYENDO
You'll always be my love
RandomSeungmin fue un Yangban muy respetado en la antigua Corea. A su corta edad se volvio uno de los mejores gobernantes habían gobernado el territorio, pero estaba enamorado de Bang Chan, gracias a ello ambos tuvieron que pagar un precio muy caro por aq...