OLVIDANDO

13 1 0
                                    

Amor? Es algo que todos vivimos y todos sufrimos y mi parte favorita es cuando río con la persona que quiero, no cambió lo que soy, para fingir lo que nunca seré y tratar de encajar en un mundo en el que nunca creceré.
Hay suicidios que nunca pasan por la muerte, no me desánimo me esfuerzo y continuo dando lo mejor de mí, nunca olvidó las cosas buenas, pero no me enamoré de ti, en realidad me enamoré de la idea que tenía de ti, de esa idea de tratar de vivir una vida juntos pero apesar de todo esto me doy cuenta que no me enamoré de ti.
Aprendí algo esté día y es que no volvería a dejar que logren herirme.

Todo para ti es un después, después el interés se pierde, después la gente crece y después la gente envejece.
Aunque no lo entiendas nunca escribo para no dejar huellas,
Aunque no lo entiendas he blindado mi puerta y sin darme cuenta tú ya no estabas.
No sé si aún estoy estancado en lo que teníamos o en lo que podríamos haber sido.

Solo quiero despedirme haz hecho muy bien en dejarme, mereces algo mejor, nunca estabas para platicar conmigo y eso lo entiendo, si no querías saber más de mi lo entiendo, prefieres estar todo el día en el teléfono y eso lo entiendo, tienes muchas prioridades que son importantes y lo entiendo pero si no muestro más interés y ya no quiero saber de ti, te toca a ti entender.

OlVIDANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora