Reemplazo

39 10 0
                                    

Elaina, seria: *Se sienta en la mesa*
Maestra, déjeme decirle que hice caso a su consejo y le estoy dando una oportunidad a Saya como mi pareja.

Fran, maravillada: ¡Eso es genial Elaina!, no parece que haya sido un mal consejo de mi parte y me alegro que por fin vieras el gran corazón de ella.

Elaina, pálida: De hecho tengo un problema, UNO MUY GRANDE AL CONTRARIO.

Fran, atónita ante su expresión: ¿Eh?

Elaina, sintiéndose inútil: El único problema que tengo con Saya es que para poder estar con ella cuando nos vemos, quiere que cargue ropa distinta de bruja...y que me ponga en la cabeza una peluca de corto cabello morado.

Fran, poniéndose más confundida: No...no logro entender que hay de malo, si Saya no te ha incomodado.

Elaina, asustada: *la toma de la túnica viéndola a los ojos*
Maestra Fran, soy obligada a vestirme como Monica, actuar como Monica, hacer todo lo que hacía ella, incluso quiere que juegue a estar estudiando o trabajando en la Asociación, contándome la historia sobre cómo nos conocimos una y otra vez...no sé cómo sentirme al respecto.

Fran, nerviosa tratando de animarla: ¡Pero así recibes el doble de amor!, el tuyo y el que le daba a su mejor amiga.
*la consuela ante su aura demacrada*

Elaina, horrorizada: Tiene que esconderme en algún sitio, extraño a la Saya que me decía cochinadas y me trataba como yo, creo que me va a dar un trauma si no salgo de esto...

Saya, aparece detrás suyo y salta de alegría: ¡Elaina al fin te encontré!, ¿por qué no estás vestida como yo te ordené?...¿quieres que te meta en prisión por lastimar los sentimientos de las mejores amigas?
*pone un rostro espeluznante*

Elaina, deprimida: Ni siquiera sé si estamos en una relación de pareja o me trata como su mejor amiga, quiero morir.

Saya, satisfecha y amenazante: ¡Eso si es algo que diría Monica!...ahora dime cuál era tu flor favorita, querida Monica.
*sonríe maniática con su varita temblando debajo de la mano*

Majo no Tabitabi | Incorrect quotes y Memes |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora