Courband: La Noche Eterna.

39 7 3
                                    

Crítica hecha por: KatdeKing_

Título: Courband: La Noche Eterna.

Autor: RAACampa

Género: Fantasía y ciencia ficción.

Género: Fantasía y ciencia ficción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gráficos:

La portada sí logra llamar la atención. Pero sería mejor si fuera más notable la diferencia de los dos tiempos, del futuro y del pasado. También si la paleta de colores del traje fuera un poco más llamativo y así logre contrastar con el fondo.

Calificación: 6/10
⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Sinopsis:

¡Te atrapa enseguida!. No hay nada malo que decir sobre la sinopsis porque al terminar de leerla ya quieres empezar el libro.

Calificación: 10/10
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Trama:

La trama descriptiva y narrativa está muy bien hecha. Los acontecimientos van pasando de una manera natural, nada forzado, y eso hace que quieras seguir con el libro.

Calificación: 8/10
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Construcción del mundo:

Me gusta la manera en como se basa. El pasado y el futuro. Otra cosa que también me fascinó, es que haya otro planeta igual al nuestro. Es muy interesante, y obviamente eso te hará querer saber más sobre ese maravilloso mundo

Calificación: 9/10
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Narración:

Tiene un buen tipo de narración. La forma en que se unen las palabras es de una manera limpia y es preciso con lo que va sucediendo en el libro.

Calificación: 8/10
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Ortografía:

Calificación: 0/10
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Personajes:

Me gustan sus personalidades, por ahora van desarrollándose bien. No puedo decir con exactitud si tienen un buen desarrollo porque el libro aún está en proceso, pero estoy segura que sí lo tendrán.

Calificación: 7/10
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Conclusión:

Una de las cosas que cambiaría sería la portada. Hacerla más llamativa y que con solo verla, las personas se hagan una idea de qué va el libro.

Otro pequeño consejo es que a medida que vaya transcurriendo el libro, haya una escena en específico dónde haya un Boom, un plot twist, ya que el libro empezó de una manera fuerte y entretenida, entonces no queremos que al final no nos sorprenda.

Opinión personal:

En lo personal, es un libro que si recomendaría. Es una lectura fluida. Y aunque no he leído muchos libros de fantasía, sin duda este sí lo seguiré leyendo.

ƲƐƝUS | ᏟᎡᏆ́ᎢᏆᏟᎪᏚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora