TN es una niña muy linda y querida por tu pueblo así que tienes buena reputación así que no tienes de que preocuparte o ... eso creías.
Narro yo:
Un día estabas en el patio de tu casa jugando con unas pequeñas muñecas era una muy linda tarde todo era hermoso ya que estabas debajo de un árbol de glicina que daba una sombra muy acogedora y una iluminación morada.
estabas tranquila jugando hasta que escuchaste una voz que te llamaba y era la de tu madre.
Madre de TN:-TN ya ven a comer preciosa.
TN pequeña:-ya voy mami.
TN recogió sus juguetes para adentrarse en la casa de tus padres para poder disfrutar la deliciosa comida de tu madre.
Ya estando adentro ayudaste a tu madre a acomodar los platos y vasos para poder servir la comida y por fin comer.
Cuando terminaron de acomodar la mesa tu madre empezó a servir la comida tu ya estabas lista para comer pero solo faltaba tu padre quien estaba trabajando ya faltaba poco para que llegara y pudieran comer con tranquilidad.
Después de un rato tocaron la puerta confirmando que tu padre había llegado.
Fuiste a abrir muy alegremente ya que no lo habías visto en todo el día.TN pequeña:- abrió la puerta para así poder ver a su padre-hola papi.
Padre de TN:- hola cariño como estas? - dijo cargando a su pequeña hija de 6 años. - ya esta lista la comida hija?
TN pequeña:- estoy bien y si ya está lista - dijo alegremente.
Padre de TN:- y que hay de comer? - pregunto curiosamente mientras bajaba a su hija y empezaba a caminar así a la cocina.
TN pequeña:- mi madre hizo de comer ramen junto con unos onigiris y mochis - dijo la niña muy feliz.
Padre de TN:- que rico no lo crees mi pequeña niña.
TN pequeña:- si debe estar muy rico - dijo muy feliz siguiendo a su padre.
La pequeña niña empezó a seguir a su padre hacia a la cocina y poder comer la pequeña niña iba muy feliz y con mucha hambre hacia la cocina.
Al llegar a la cocina tu padre beso a tu madre en el cachete para así sentarse y empezar a comer la deliciosa comida de tu madre.
Estabas acabando de comer y empezando a recoger tu plato cuando viste por una pequeña ventana que ya era de noche por lo tanto ya no podías salir ya que tus padres te prohibieron salir al patio de noche por lo que estabas algo triste ya que no acabaste de jugar
Acomodaste tu silla y lávaste tu plato y vaso para poder ir a tu cuarto a descansar y dormir.
Cuando acabaste todo eso te despediste de tu padre y madre para poder ir ala parte de arriba donde se encuentra tu cuarto,les diste un beso en la mejilla a cada uno y decirles "buenas noches " e irse a su cuarto para descansar.
Ya en la noche eran como las 4:44 am cuando se escuchó un ruido en la cocina por lo que hizo que te despertarás y fueras a ver que pasaba.
Al llegar lo primero que viste era a tu madre tirada en el suelo en un gran charco de sangre y tu padre estaba con ella de la misma forma tu al ser tan pequeña no entendías nada ya que era muy grande tu inocencia.
De repente empezaste a oír pasos detrás de ti así que te diste la vuelta y viste a otra persona que no conocías.
TN pequeña:- ¿hola? ¿Quién es usted? - pregunto inocentemente la pequeña niña
X:- ah quien eres pequeña? - dijo
TN pequeña:- mi nombre es TN Hiromi,y usted como se llama?.
X:- (esta pequeña es muy extraña no a huido de mi todavía que raro) -pensó-
Mi nombre es akaza.TN pequeña:- mucho gusto akaza - sama,y que se le ofrece?
Akaza:- no te da miedo mi presencia?
TN pequeña:- por que me daría miedo su presencia akaza - sama? - volvió a preguntar inocentemente.
La pequeña niña analizó a akaza de pies a cabeza hasta que se dio cuenta de que en sus ojos tenía el número 3 y que eran de color amarillo por lo que le causaron curiosidad pero también le gustaron.
TN pequeña:- me gustan mucho sus ojos akaza - sama - dijo la niña alegremente.
Akaza se sorprendió un poco por tu comentario y le pareció muy tierno de tu parte así que solo te dedico una sonrisa cálida y gentil.
Akaza:- muchas gracias pequeña - dijo agachadose a tu altura para acariciar tu cabeza.
TN pequeña:- que significa el número que tiene sus ojos akaza - sama?
Akaza iba a responder pero una voz lo interrumpió.
X:- akaza - dono~ - se escuchó otra voz diferente así que te diste la vuelta para ver quién era
X:- mm quien es esta pequeña akaza - dono~? - pregunto al ver que akaza no estaba solo
TN pequeña:- hola mucho gusto mi nombre es TN Hiromi,cuál es su nombre? - pregunto alegremente.
X:-( que niña tan interesante ) - pensó - mi nombre es douma - dijo fingiendo una sonrisa.
TN se dio cuenta de que douma tenía los ojos como akaza solo que estos eran de colores y tenían el número 2 lo que le causó más curiosidad pero también le gustaron.
TN pequeña:- me gustan mucho sus ojos douma - sama - dijo la pequeña niña con alegría
Douma:- hay que pequeña tan adorable nos la podemos llevar akaza - dono~? - pregunto mientras te abrazaba
Akaza:- no lo se tienes que preguntarle al amo si te la puedes llevar - dijo algo fastidiado.
X:- ¿preguntarme que? - dijo una voz detrás de akaza causándole un gran susto.
Douma:- muzan - sama~ le queríamos preguntar si nos podemos llevar a esta niña, podemos?
Muzan te analizó de pies a cabeza dándole a entender que eras una niña de 5 o 6 años de edad.
Muzan:- para que se quieren llevar a esta niña? - pregunto.
Akaza:- bueno nos parece muy tierna y además le acabamos de matar a sus padres.
TN pequeña:- hola mucho gusto mi nombre es TN Hiromi usted como se llama?
Muzan:- mi nombre es muzan dime cuántos años tienes?
TN pequeña:- tengo 6 años para que quiere saber?
Muzan:- no para nada, quieres venir con nosotros pequeña?
TN pequeña:- mm no lo sé mis padres no se molestarán? - pregunto
Muzan:- descuida ellos estarán de acuerdo entonces si quieres venir?
TN pequeña:- esta bien iré con ustedes
Muzan:- perfecto - dijo para tomarte de la mano y llevarte con ellos
Y así TN emprendió un viaje con el rey de los demonios y 2 demonios más para comenzar una nueva vida
Hola chicos y chicas como están espero que bien aquí les traigo tu pasado espero que les guste el capítulo de hoy
Total:1132 palabras
ESTÁS LEYENDO
Eres mi única luz (muichiro x lectora)
RomanceTN es una chica de un rango abajo del rango de Pilar y solo le falta matar a unos 20 demonios,pero tienes una misión con alguien lo que no saben esque se terminarían enamorando