voces del pasado

23 0 0
                                    

Ya a pasado mucho desde que estoy encerrado en esta celda.

la verdad, no podría decír un tiempo exacto, ya que no se ve ni el sol ni la luna en mi celda, solo oscuridad, y un olor a humedad.

se de donde proviene la humedad, de una gotera del techo que ha sido mi única fuente de líquido desde hace tiempo, sobre mi celda; solo se que es del tamaño de una habitación pequeña, en donde la única salida es una puerta de acero grueso el cual no posee mayor ventilación que unas pequeñas rejillas en la parte superior y otras en la parte inferior, también se que mi celda está hecha de roca natural y no esculpida por el hombre, ya que si fuera esculpida por el hombre sería lisa al tacto, mientras que está es moosa y dispareja, como cama solo tengo la roca dura del piso y nada más, como alimento tengo el aire y el agua.

Los momentos que e pasado en la celda para ser sincero no son mejores o peores de los que pase en mi infancia, hace mucho tiempo.

(flash Back)
Por las calles de Rusia se podía sentir el frío hasta los huesos, no se podía sentir más porque ya era casi imposible.

por las calles se podía sentir la hambruna existente, con mis "padres ", que no eran mis verdaderos padres, eran personas de buena voluntad que se apiadaron de mi después de que mis padres murieran por inanición.

recuerdo que nos quedábamos en un albergue que dirigía una señora de alta clase que se apiado de las pobres almas del pueblo, la comida que llegaba no era la mejor. Pero era algo que llenaba aunque fuera una décimo cuaternaria parte de tu estómago, a mi por ser el menor me tocaba siempre la décima parte de un ogasa de pan que era todo lo que teníamos hasta el final del mes.

Recuerdo que cuando, se hacía de día, todos dejaban el albergue, a excepción de un viejesito que sólo salía en la noche por un poco de aire.

Una ves afuera mis padres y yo nos dispersamos por diferentes lugares en busca de limosna.

Mi madre adoptiva era hermosa, tenía un cabello negro y unos ojos café claro, su nombre era Aleshka, dice que le gusta el nombre porque representa el orfanato donde creció desde bebe. Su piel es clara y aunque estuviera sucia se veía lo hermosa que era, ella pedía limosna pero en ciertas ocasiones le encargan trabajos de bordado o lavado en una tienda sercana.

Mi padre era amable, guapo según le oía decir a las señoras del albergue, su cabello era de color castaño claro y sus ojos verdes, su nombre era Adrik, el al igual que mi madre fue dejado en un orfanato, pero el a los seis años escapó y vivió sólo hasta el día que conoció a mi madre. Su piel es áspera por los trabajos de fuerza que aveces logra conseguir, y por las quemaduras de la nieve se a vuelto bronceada.

Por mi parte me decían Iv y a mi me encontraron cuando casi no tenía vida por lo cual mi madre dice que fue un milagro

La razón por la que entendía tanto con mis padres era porque compartíamos algo en común, todos nos quedamos solos hasta que nos encontramos.

Recuerdo que mi padre siempre me decía antes de dormí "Iv, no importa que tan pobre seas,o que tan rico seas, si No tienes orgullo eres nada ".

Al principio no entendía el porqué me lo decía, hasta que un día vi a un relojero ,que hacía los mejores relojes de toda rusia ser degradado por un rico que había destrozado el reloj del pobre hombre por su propio descuido, esa escena no era rara, ocurría todo el tiempo. De lo que me di cuenta fue que el relojero solo sonreír, estaban insultando el trabajo que tan duro esfuerzo realizó y el solo sonreía.
Poco tiempo después vi al hombre río arrodillarse y hadular a un hombre de la realeza, este hombre también sonreía,pero cuando el de la realeza se fue el hombre río cambio su expresión a odio puro al igual que el relojero.

como te conosi una vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora