El mismo día en la tarde, Rosé llega a casa y para su sorpresa, su madre la estaba esperando con una noticia muy importante.
– ¿Mamá? ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en el trabajo? — Comenta Rosé.
– Hija hola, justo quería hablar de eso contigo — Dice la madre haciendo que la menor tome asiento.
– Bueno Roseanne... Mi jefe me transfirió a la cede de Australia. Mi puesto sería más alto, por lo tanto mi sueldo también aumentaría, y para serte sincera necesito ese aumento, no estamos pasando por nuestro mejor momento, hablando económicamente, claro — Dice la mayor.
– ¿Qué? — Dice Roseanne un poco confundida por lo que su madre le había dicho, acababa de romper con su novia y ahora también tendría que cambiarse de país, entrar a una nueva universidad y hacer nuevos amigos...? todo era tan extraño para ella en estos momentos.
– Vamos Roseanne, piénsalo. Aún tenemos una semana entera para decidir — Comenta la mamá de Rosé.
– Una semana mamá, ¿Es en serio? — Responde la rubia.
– Sí Rosie, sé que es algo muy repentino pero el jefe me lo dijo hoy y en Australia necesitan un suplente lo más rápido posible, no hay tiempo — Dice la madre de Roseanne, ya un poco enojada al ver que su hija no daba respuestas.
– Hazlo por mí, Roseanne — Agrega la madre.
– Está bien mamá, lo haré, nos iremos a Australia — Dice Rosé.
– ¡Gracias hija, empieza a empacar tus maletas para irnos lo más rápido posible! — Responde la mamá de Roseanne, muy feliz al ver que su hija aceptó su propuesta.
– Está bien mamá... — Dice Roseanne, aún triste y en shock por lo que acababa de pasar.
– Pero antes, debo hacer algo — Agrega Rosé mientras corre a su habitación a buscar su celular.
ESTÁS LEYENDO
THE FAILED ROMANCE; chaelisa & winrina.
FanfictionTodos cometemos errores, en el caso de Lisa y Rosé, sus peores errores fueron en la adolescencia, quién diría que estos dañarían el romance de dos chicas inocentes... - Fanfic & Twitter au.