mint

147 19 2
                                    

mint

capítulo único

Unos fuertes brazos rodeaban su cintura, no fue nada difícil adivinar quién era. Ese hombre con olor a menta debido al cigarrillo que fumaba.

La mano derecha del castaño caia en su abdomen, tenía un semblante tranquilo, verlo así le daba paz infinita.

Sus cabellos revueltos y brillantes picaban su nariz, bajo por su rostro y se detuve en sus mejillas, esas mejillas rojizas por el frío, sus labios entre abierto y rojizos.

Seguío bajando hasta dar con sus hombros desnudos y se detuvo en las marcas rojas en sus clavículas, acarició la zona que le hicieron recordar tan calurosa y perfecta noche que paso con el, haciendolo sonrojar y que sus mejillas ardieran.

-¿No tuviste suficiente anoche?-Pregunto con su voz ronca mañanera en el oído del pálido.

Yoongi soltó una risita que a los oídos de Jungkook era el canto de los mismo dioses.

-Buenos días Yoonie.-Hablo depositando sonoros y pequeños besos por toda su cara.

-Jungkookie, buenos días.

-Sabes que te amo precioso, pero déjame dormir un rato más.

Yoongi sonrió cuando los ojos de su pareja volvieron a cerrarse con pesar, sabía que estába cansado.

Con toda su fuerza de voluntad quito el brazo que lo rodeaba y se levantó de la cama poniéndose su ropa de cama que habia terminado en el piso.

Viendo a su pareja roncando levemente en la cama de nuevo. Sonrió y salió de la recamara para empezar su fin de semana, que consistía en limpiar el departamento que compartía con su novio.

...

-Amor, regrese.

Yoongi lo vio entrar a la cocina y depositar las bolsas del súper en la mesa para empezar a acomodra la despensa de la semana.

-Como a ti no te gusta la leche de proteína traje de la normal y unas de fresa.- Dijo Jungkook acomodando cosas en el refrigerador.

Yoongi cerró la alacena terminando de acomodar y se acercó a su novio abrazandolo por detrás y dejando un beso en su espalda.

-Te amo.-Le dijo el rubio con ese brillo en los ojos, ese mismo brillo que estuvo cuando se acercó a Jungkook a invitarlo tímidamente a almorzar con el en la universidad años atrás.

El castaño volteo sonriendo y lo miro, cerrando el electrodoméstico, le beso la cabeza y lo abrazo, ahí era su hogar y siempre seria su hogar.
-También te amo y lo haré toda la vida.

Separándose del abrazo y sonriendose aún caminaron a la terraza del departamento, donde tenían algunos sillones y luces colgando del techo.

Jungkook tomó asiento sacando de su chaqueta una cajetilla de cigarros. Sabor menta. Su sabor favorito.

Yoongi sentado al lado de el lo miro y hablo.

-¿Me das?

El castaño lo voleto a ver con confusión, sabía que al pálido no le iba eso.

-¿Cigarrilo?. ¿Estás seguro amor?

Yoongi se acercó sentándose en su regazo, acercó la muñeca de Jungkook a la boca de este, haciendo que le diera una calada al cigarrillo, cuando se lo retiró se acercó a sus labios.

-No suelo fumar, pero tu me tientas.- Dijo antes de posar sus labios sobre el castaño, sintiendo como le pasaba el humo.



iiiiii, chiquitillo pero lindo <3
me inspiré en la canción de latín mafia <sal rosa>
la escuche una vez y pum, de ahí salió.

denle todo su amorcito y si les gusto reganlenle una estrella :3
(no esta corregido)

byebyebye

yerito <3

MINT  ||KOOKGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora