Sin dejar de empujar, Chan siguió las embestidas buscando su propio subidon. Comenzó con más fuerza una vez que escucho los lloriqueos del omega por la sobre estimulación.
Los empujones se volvieron descuidados al igual que su respiración pesada, su mente perdida en los gemidos y lloriqueos de su omega, quien lo apretó por repetida vez haciendo que se vasiara dentro de el.
El lobo cerró los ojos mientras llenaba al menor, quien se dejó caer con fuerza casi perdiéndose en la morfina.
–Joder –Susurro Chris cuando miro la polla de su gatito, está erecta de nuevo, mientras abría sus ojitos verdes.
–Channie, y-yo –Gimio el menor.
–Estas duro de nuevo, bonito –Susurro Chris, posándose sobre el.
El menor gimió con fuerza cuando el lobo puso su gran palma sobre su polla estimulada, haciendo que su torso temblara.
–Chris –Jadeo, el lubricante resbaladizo saliendo de manera lasciva.
Las feromonas comenzaron a inundar la habitación de nuevo, junto a la respiración ansiosa de el omega. El gatito se acercó al lobo, tumbandolo contra el respaldo para tener el pase libre a su regazo.
Sentándose sobre el, se acercó lo más rápido posible a Chan para besarlo de manera ruda. Un grito ahogado salió del omega cuando se empaló de una vez.
Comenzando un vaivén fuerte se abrazo de los hombres de Bang, mientras el alfa se dedicaba a gemir y besarlo.
–Tan.. tan grande –Murmuro a penas el gris platinado, sus ojos verdes cerrándose con cada espasmo.
Siguiendo las embestidas, Bang tomo con fuerza los muslos del menor mientras subía sus caderas en busca de fricción.
El omega gustoso mordió sus labios cuando encontró un punto dulce, empalandose más duro. Si abdomen cosquilleo al ver a Bang agacharse a la altura de su pecho, el alfa comenzando a morder sus pezones rosados.
–Hueles muy bien –Bang se separó de su pecho después de unos minutos, besando la mandíbula de (y/n).
Un par de lloriqueos fue su respuesta, el menor casi perdido en la exitacion. Las feromonas volviéndose fuertes junto a los empujones.
Chris sonrió cuando las piernas de su omega comenzaron a temblar. Escabullendo su mano, tomo la polla del omega comenzando a bombearla.
–¡Chan! –Grito el pequeño.
Montando con más fuerza, el rubio mayor paso su pulgar por la punta del omega sacándole jadeos y gemidos agudos.
Sin previo aviso el omega se corrió, dejando la mano de Chan empapada, para luego abrazarse al mayor cuando este se corrió de nuevo dentro de el.
–Channie –Susurro débil, besando la mejilla del alfa –Te quiero tanto.
–Yo también, cariño.
Bang Chan sonrió mientras lo acostaba de nuevo en la cama, jadeando cuando el omega se sonrojo al ver su nueva erección.
Sería una noche larga sin duda.
ESTÁS LEYENDO
In the moonlight ;; Bang Chan x Male reader
FanfictionIn the moonlight ;; Bang no esperaba que su gatito entrara en celo esa noche. •One shot •Bang Chan top-Male reader bottom •Sin editar