Y si es mi culpa....

3.1K 145 0
                                    

La bodega paro de moverse, y todos estábamos muy alterados.

-STEVE ¿qué hiciste? AAAAH -dije tratando de no alterarme demasiado-

Cuando me alteró mucho sueño decir cosas sin pensar.

Me senté en el suelo y me puse las manos en la cara.

Subimos a la parte de arriba, había una puerta pequeña en la parte de arriba de la bodega que al parecer era un elevador.

Dustin hablaba por su walkie-talkie llamándole a los chicos.

Estaba muy estresada,no podía saber que pasa con Billy.

Estar en un lugar encerrada era algo que odiaba demasiado.

Al parecer entrarían unas personas, se escucharon ruidos y todos nos subimos al techo y de ahí se pude ver como dos hombres entraron ellos sacaban unas cajas y se fueron.

Nosotros bajamos rápidos.

La puerta estaba a punto de salirse pero Steve puso la cosa que estaba en la cápsula antes que se cerrará por completo, haciendo que quedará un pequeño espacio para salir.

Cuando Steve logro salir la cápsula no revistió y se rompió y la puerta cerró completamente.

Y salió el líquido que contenía, y este al caer al suelo comenzó como a traspasarlo.

Dustin: Oh santa madre de Dios -dijo y todos volteamos-

Había un pasillo muy largo.

Steve me tomo de la mano para que lo seguirá, al parecer caminariamos todo ese pasillo.

Steve: Vamos vengan -dijo volteando a ver a los chicos quienes se habían quedado atrás-

Los chicos iban hablando no prestaba atención en lo que decían solo caminaba mientras pensaba en Billy.

Me preocupaba demasiado que Billy fuera el huésped aunque si lo llegara a ser Once con sus poderes lo salvaría cómo a Will ¿No?.

De verdad no sé que pensar, y si fue mi culpa que Billy fuera el huésped, si fue esa vez en el bosque, cuando no volví con el cuando el grito.... Y si es mi culpa...

Steve: Hey ___ -dijo mirándome-

Me había quedado hasta atrás, yo reaccione y corrí para llegar a la par de los 4.

Y de la nada comenzó a sonar el walkie-talkie de Dustin.

Steve: Carajo -dijo y fue a la mochila de Erika junto con Dustin a lado y yo-

Erika saco el walkie-talkie el cual estaba en su mochila.

Robin lo tomó, mientras escuchaba lo que decía.

Dustin: Dónde haya venido el código está cerca, y podremos llegar a la superficie -dijo sonriendo-

Robin: Vamos -dijo y todos nos levantamos-



Íbamos caminando cuando nos dimos la vuelta a un pasillo, y ahí habían muchas personas, nos quedamos mirando un rato cuando nos dimos cuenta y rápido nos pusimos detrás de algo para no vernos.

Erika explicaba que ya había visto ese lugar y que había Un lugar para poder salir.

Íbamos pasando por el lugar sin ser vistos.

Cuando Steve iba a abrir la puerta para salir nos dimos cuenta que había alguien ahí y nos estaba viendo.

El iba a tomar un arma pero Robin le comenzó a hablar en Ruso, la verdad no entendía un coño.

Ella hablaba con el hombre, Robin nos miró, pero de la nada Steve se le lanzó encima al hombre.

Y estos comenzaron a pelear pero Steve tomo algo y lo dejo inconciente.

Dustin: Amigo lo hiciste, ganaste una pelea -dijo sonriendole orgulloso-

Dustin se acercó a el hombre y le comenzó a quitar algo.

Erika: ¿Qué estás haciendo?

Dustin: Consiguiendo nuestro boleto para salir de aquí

Yo fuí con Steve y le di un beso.

Yo le sonreí, Dustin y Erika comenzaron a pelear yo no prestaba atención y solo miraba a Steve y el a mí.

Robin: Chicos, hay algo haya arriba -dijo haciendo que todos reaccinaramos-

La seguimos y llegamos a una habitación donde al parecer estaba un portal.

Y habían muchas personas ahí, y frente al portal había una clase de máquina lanzandole un rayo o algo.

_______________________________________

𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora