3

326 25 7
                                    

-Aquí está el héroe chavales- gritó mi hermano cuando llegó Rodri a donde estábamos.
Corrí y le di un fuerte abrazo
- Rodri ha sido la Ostia como lo has hecho?? - le dije
- Ni idea solo lo he tirado y le ha dado- me contestó alegre.
- Tío esa puntería de donde la sacas- le dijo Maza
- Bueno yo no apuntaba a las greñas, yo apuntaba a los radios ehh- le contestó
- Bueno pero q más da le has dado y ya está- dijimos mi hermano y yo.
Yo estaba felicitando a Rodri pero me di cuenta q Garriga y mi hermano estaban peleando.
-Pero mira tengo la bici rota!, paramos en el siguiente Pueblo, la arreglamos, y de paso nos saltamos la zona chunga. - dijo Garriga
- Que no nos vamos a saltar la zona chunga q si no no llegamos a tiempo. Le contestó mi hermano.
-A tiempo para que, para la flor esa? Pero esq para que quieres esa flor!?
- Y a ti que coño te importa pa que la quiera.
- Pues me importa porque estoy hasta los cojones de que me mandes, casi me matan, y me he quedado sin petardos y casi sin bici.
- Seguro q tienes más en tu casa Garriga, q siempre tienes el doble de todo. - le contesté enfadada.
- Pero por lo menos traigo cosas no como vosotros muertos de hambre- me dijo.
-¡¿PERO QUE COÑO DICES EH, CON MI HERMANA NO TE METES, Y LO DE LA FLOR LO HACEMOS POR MI PADRE QUE ESTA EN COMA, TE ENTERAS!? - le gritó mi hermano mientras le agarraba de la camiseta.
Todos separaron a mi hermano de Garriga, mientras yo miraba todo con lágrimas en los ojos.
Mi hermano al verme así, me cogió del hombro y nos ibamos a ir, pero empezó a llover y Álvaro se "desmayo".
Fuimos a un sitio techado hasta q dejó de llover.
Mientras estabamos ya en las bicis yo iba hablando atrás con Rodri, y no se como no me caí porque todo el rato estaba mirándole a el, su sonrisa, su pelo, su forma de ser...
Pero bueno, por delante iban Garriga y mi hermano q se empezaron a disculpar.
- Lo siento mongolo - le dijo Garriga.
-No pasa nada imbécil- le contestó mi hermano.
- Gracias subnormal-.
- A ti capullo, y no somos ningunos muertos de hambre ehh- le aclaró mi hermano.
- Ya lo se tronco, lo siento- le dijo Garriga.
Después fuimos a robarle ropa a una señora q nos caía mal.
Todos empezaron a coger camisetas y pantalones, pero lo único de chica que tenía esa mujer eran faldas a si q me quedé cn mi ropa normal.
Cuando fuimos a por las bicis derrepente me quedé mirando una casa de enfrente
- T/n q pasa, q miras? - me preguntó Maza.
No le contesté
- Esa es la casa donde se cayó su padre.
Con lágrimas en los ojos empeze a tirar piedras a la casa, y al verme mi hermano y los demás hicieron lo mismo hasta q tire una con tanta rabia q le di a un cristal a si que salimos corriendo.
Cuando llegamos a la montaña dijeron de hacer la ruta de las piscinas pero Garriga dijo q a la cascada también a si que fuimos allí.

Holaaa espero q os haya gustadooo 😋

553 palabrass ✨

Live is life (rodri y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora