Me estoy empezando a enamorar de esta pareja, pero como vi a muchos fanfic de estos, quise dar mi toqué distinto.
Espero que les guste este One-Shot. (lo siento no me gusta escribir historias completas me agobio mucho :(...)
Cubito Dream/Nevadas! Quackity X Cubito Karmaland1! Luzu.
No se mucho el lore de quackity de Dream, así que lo verán distinto.... Yo sigo a Luzu desde el primer Karmaland pero no vi el karmaland 4, aqui no existe Rubius, Fargan, Mangel, Lolito y Auron.
----------------------------------❤️
Nuevo día en Karmaland.
Vegetta se levantó animado de su cómoda cama y con rapidez hizo los deberes para ir con Willy y Staxx a una aventura.
Alexby se levantó con pereza pero con gran ánimo para juntarse con sus amigos e ir de aventuras y quizás poder al fin declarase a su crush.
Mientras tanto Luzu fue quien se despertó más temprano, estaba ansioso por empezar a grabar otro informativo para sus "fans" que aunque sean pocos ellos fueron quienes le apoyaron.
Su bolsillo de su pantalón empezó a vibrar, curioso abrió el panel del chat.
VegettaGaymer: ¡Hey, Luzu! ¡Buenos días! ¿Quieres ir con nosotros a buscar nuevos pueblos?
LuzuVlogs: Lo siento, estaré ocupado hoy... ¡Quizás mañana!
Después de eso, solo recibió burlas de sus compañeros, sintió una punzada pero lo dejó de lado dándole cero importancia.
Con una grabadora en mano y su micrófono favorito -que en realidad es una palanca- salió de su casa con una sonrisa, vio su "estudio" y con emoción a flote acomodó la grabadora y pulso el botón para empezar a grabar.
—¡Bienvenidos a Informativos Karmaland, soy su presentador favorito Luzu!
Un poquito nervioso empezó hablar de nuevo.
—Y estoy aquí para contaros los últimos acontecimientos de estos días. Hoy sin duda a sido la explosión en la casa de Staxx —Pulso un botón mostrando la casa de madera en estado perfecto— lastimosamente los responsables fueron rápidos en reparar la casa sin ningún rastro, —Trago saliva— pero tenemos declaraciones del afectado.
Pasaron cinco minutos en donde Luzu hizo de todo. Al acabar se despidió de sus fans y guardo todo.
El atardecer empezó a caer. Luzu fue a donde su querido cerdo y lo alimento. Amaba a ese cerdo quizás algún día le ponga un nombre bonito.
(...)
En otro lado un chico con alas rotas y cicatriz vio a sus "amigos" peleando de nuevo, suspiró irritado de todo el alboroto que hay. Un castaño lo miró de reojo viéndole salir de la sala.
"Odio esto" Pensó adentrándose a un bosque, no le importaba nada ya. Días tra día era un sentimiento negativo para Quackity, esta cansado quería irse lejos pero no podía. Miró sus anillos. Río irónico, hizo las nevadas solo para casarse con sus novios que no resultó como quería.
Vio morir a su único amigo.
La vida era una mierda, pero como disfruta manipularlos.
Soltó un quejido cuando una rama le hizo una herida en su mejilla, la gotita de sangre salió y con su mano lo quitó molesto.
Siguió caminando sin rumbo adentrándose en el bosque.
A lo lejos vio un cerdito comiendo tranquilamente el pasto, se relamio pensando en comerlo.
Pero un grito lo detuvo, el credo chillos y fue corriendo, Quackity no sabía que hacer, si seguir al cerdo o quedarse y volver de nuevo.
Volteo a dirección a la nevadas, mordió su labio indeciso.
"Será rápido, nadie me notará" Pensó sonriendo.
Y con eso persiguió al cerdo.
(...)
Con Luzu desde que su cerdito se le escapó se adentro al bosque empezando a buscarlo pidió ayuda a sus compañeros pero estos no le contestaron porque estaban peleando con algún jefe chetado.
Desesperado grito a su mascota, las lágrimas querían salir de sus ojos llorosos, a pesar de tener amigos ese cerdo fue el único que le acompañó.
—¡Cerdito!
Escucho un chillido, rápidamente fue corriendo a esa dirección.
Sin saber que su cuerpo sintió un escalofrío al traspasar la barrera prohibida que no notó.
Suspiro feliz al ver a su cerdo correr a su brazos.
—¡Aquí estas! —Grito emocionado abrazando con cariño a su mascota.
Su corazón se lleno de alivio.
Todo estaba bien.
Era hora de volver...
—Hmm...
Levantó la mirada, sus ojos cafés chocaron con aquellos ojos bicolores.
Su cuerpo tembló.
—¿Quién eres? —Preguntó temeroso.
Aquel chico de alas rotas se acercó con cautela viéndole curioso.
—Who is?
Murmuró el joven sonriendo para nada amigable.
Luzu acurrucó su cerdito para protegerlo a pesar de tener miedo infló su pecho dándole una mirada tratando de intimidarlo.
Lástima que aquel chico con cicatriz no lo sintiera y se burlaria de su intento.
Empezaba a caerle bien, un poco.
—Aléjate...
Quackity tenía varias cosas que hacer con ese chico. Lo primero sería comerlo o manipularlo para un bien común.
A pesar de no conocerlo sentía algo, no sabría que pero tenía una ligera sospecha, ese castaño le recordaba a alguien.
—¿Cuál es tu nombre?
Luzu no respondió, estaba a la defensiva, ese chico no le daba buena vibra y más con su cicatriz.
En el fondo esta llorando por ser débil.
No le gustaba ser débil. Ni mucho menos ser la muñeco de bromas de los demás.
Por una vez quería demostrar su valentía, pero era muy difícil.
¿Cómo lo hace Vegetta?
¿Cómo puede ser tan fuerte y amable a la vez?
Sintió a su cerdito temblar, y eso hizo que su cuerpo dejara de temblar.
Levantó su mirar decidido.
—Luzu... Soy Luzu.
Aceptaria las consecuencias.
—Así que Luzu... Hm...
Será fuerte.
—I'm Quackity, nice to meet you Luzu —Sonrió fijándose nuevamente en sus ojos.
—Un placer también...
Él es LuzuVlogs.
—Quackity.
El buen Luzu.
Gracias por leer ✨
Si te ah gustado, eso me hace feliz.
ESTÁS LEYENDO
El buen chico Luzu [Shipp] [Luckity] [One-Shot Corto]
RandomCon una grabadora en mano y su micrófono favorito -que en realidad es una palanca- salió de su casa con una sonrisa, vio su "estudio" y con emoción a flote acomodó la grabadora y pulso el botón para empezar a grabar. -¡Bienvenidos a Informativos Kar...