T/N
Mi nombre es t/n soy de t/p así es soy latina tengo 23 años hace 5 años que llegué a Corea por visitar una amiga aunque de alguna manera me decidí en vivir aquí y en ese tiempo eh conocido a un chico muy especial en mi vida hoy en día aunque lo único malo aquí es que el es algo , bueno no algo demasiado serio y aveces es algo molesto.
PARK JIMIN
Me llamo Park Jimin soy de Corea y uno de los empresarios más grandes de la industria coreana y uno de los más jóvenes con solo 26 años la verdad es que mi vida es simplemente perfecta aunque la verdad estos meses siento que no le eh dado mucha atención a mi novia y eso me perjudica mucho como ambos somos figuras públicas todo el mundo quiere que nos casemos y tengamos hijos pero otros quieren que nos separemos porque creen que la trato mal no mostrando cariño en cámaras.
Jennie: hay linda no te pongas así ya sabes como es park.
T/n: lo se pero esta vez se paso va a tener un viaje de negocios de 1 semana ! Es injusto apenas volvió de un viaje de negocios de 1 mes y ahora esto?
Jennie: no se que decirte linda no sabia que el fuera así pero tienes tiempo para ti no crees ?
T/n: cuando no lo tengo (suspira frustrada ) sabes ? Aveces quisiera que hubiera un tornado haber si sigue pensando en su tonto trabajo
Jennie: pero tu no estabas en lo de tu empresa ?
T/n: pues hice un nuevo horario para la empresa y nos va bien con eso además tendré unas vacaciones para jimin pero veo que le vale una mier(es interrumpida )
Jennie : hey nada de malas palabras en mi delante niña loca
T/n: pero tu eres peor que yo de que te quejas (le tira una almohada)
Jennie: (rie) que te parece si en la noche vamos a un bar para que dejes de ser tan enojona y no pienses tanto en jimin
T/n: me parece bien además el de seguro vendrá pasado de la 1 a.m. de seguro ni se dará cuenta
Jennie : así se habla chica bueno me voy y ya sabes te espero afuera a las 8 en punto!
T/n: como digas (ríe) mejor vete antes de que a tu novio le dé un infarto porque no estás
Jennie : hay mujer adiós! Te quiero! (se va corriendo )
T/n : (ríe y vuelve a suspirar ) adiós jennie (va a la habitación )
Narra t/n
La verdad todo esto me estaba matando jm volvía a la 1 a.m. y se iba a las 7 a.m. de hecho lo veía pocas veces cuando no podía dormir pero igual no era lo mismo lo único que hace bien es darme la mano si estamos en publico pero eso ni siquiera es válido porque el solo cuida nuestra imagen pública y nada más aveces siento que me engaña porque el se hizo así cuando contrato a una nueva secretaria y la verdad ella se vestía como una zorra salí de mis pensamientos al escuchar la puerta abrirse crei que era jennie pero me sorprendió ver a jm , mi jm en la entrada vi la hora en mi celular y eran las 7 p.m. que clase de brujería es esta.
T/n: q que haces aquí a esta hora (sonríe emocionada)
Jm; no viste las noticias o que ? Habrá tormentas fuertes desde mañana dijeron que me fuera a casa por seguridad dijeron que talvez continúe así toda la semana genial el viaje de negocios se arruinó.
ESTÁS LEYENDO
Dia De Tormenta- 𝑃.𝐽𝑀
FanfictionEsta será una historia corta que espero les guste mucho el contenido y si es así pueden apoyar la historia (^3^)