Uuuf, lo de ayer fue genial, todo era perfecto mi novio Justin, licor, musica, amor y locura ¿qué más puedo pedir? mi vida es perfecta!
Diablos!! No le dije a Kelly que no podré asistir a su cumpleaños en la hora exacta, Kelly es mi mejor amiga desde hace años la conozco desde que usaba pañales para mi ella es la mejor.
Voy caminando hacia la entrada de la institución, y siento unas manos que me agarran de la cintura.
Oh es Justin
– cielo jeje, no te vi perdona– gire para quedar frente a frente con el.
– No hay problema linda – Dice el rubio mientras me miraba
– Está bien cielo, oye ¿vamos a clases? Es tarde ya – le tome la mano, para así seguir caminando.
– Amor te vez tan hermosa hoy – Dice el ojiverde mientras me mira.
– Oh gracias love.
Seguimos caminando, y entramos al colegio, y ahí estaba mi amiga Kelly, corrí a saludarla como todos los días
– Holaaa!!– Me abalance a ella para darle un abrazó.
– Oh Hola linda, ¡Mañana es mi cumpleaños! Irás verdad – Dice mi amiga muy contenta.
Diablos!! Ahora que le digo, si podré ir pero no justo cuando empieza su fiesta, ya que su madre y yo estamos preparando una sorpresa que es traer a la cantante favorita de Kelly pero para eso, tengo que hacer algunas cosas y por eso llegaré un poco tarde a la fiesta.
– Si linda pero ammm, no podré asistir temprano a la fiesta perdoname – deje de abrazarla y la mire fijamente a los ojos.
–perdón pero te prometo que estaré ahí antes que acabe la fiesta – se notaba que estaba triste o enojada conmigo – Si?
– Tengo que irme...Hablamos otro dia.– Sólo se dio la vuelta y se fue alegando de donde estaba yo y mi novio.
Diablos ahora que hare? Kelly está destrozada... De seguro no me hablara. Este día será muy largo
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola!! Chicos y chicas este es mi primera novela, no me funen es mi primera vez escribiendo algo serio que no sea una historia corta o de juego, espero me apoyen con la historia prometo actualizar :3 si comentas, votas, like o lees mi historia me haces un gran favor ¡GRACIAS! <3
ESTÁS LEYENDO
Celos de un desconocido
Random•Nicole una chica amable,cariñosa y muy hermosa que a sus 16 años tenía ya una vida perfecta, tenía novio, tenía a todo su familia reunida y feliz, tenía buenas notas en el colegio, todo estaba bien hasta que sus padres viajar por el trabajo y decid...