La clase transcurrió de lo más aburrido como siempre, El profesor de Artes como todos los días da discursos sobre su vida y eso hace la clase más larga por lo cual en ese tipo de momentos hablaba con kelly, pero ella en toda la clase no me ha hablado ni mirado eso me preocupa porque en realidad no sabe el porque no asistire temprano a su fiesta.
( .... )
Al terminar la clase salí detrás de Kelly, debo disculparme.
– Hey!!! – La tome del brazo.
– ¿Qué quieres? – está desvía la mirada.
– Solo.... quiero disculparme, Te prometo que si iré temprano a la fiesta. – Le suplicó
– Aa, claro porque tienes mejores cosas que hacer!!!, Que ir a la fiesta de cumpleaños de la que ha sido tu mejor amiga por años!.
– Oye..... No te pongas así.... No sabes lo que tengo que hacer por no ir temprano a tu fiesta... – bajo la cabeza.
– Nicole no hagas nada por mí, No vayas a mi fiesta, no lleves regalos, simplemente no quiero verte ahí. – Se suelta de mi agarre.
Me duelen todas sus palabras, que demonios está pasando con ella?
– Kelly que te sucede? Porque eres así conmigo? – La miro mientras ella, sólo mira hacia otro lado evitandome.
– Mira..... Sólo hazme caso..... ¿Si? No vayas a mi fiesta..... – Me mira y noto que sus ojos están hinchados – Solo quiero que estés bien – Susurra.
Que está pasado?! Porque me dice eso?? Estoy me está preocupando DEMASIADO!
– Esta bien pero.... Quiero hablar contigo a solas ¿si?, Necesito saber que te pasa... – Le acarició el cabello – todo estará bien.... Ven a mi casa en la tarde. – La miro por última vez, y me retiro del lugar dirigiéndome hacia mi siguiente clase que no me toca con kelly.
( .... )
Estaba en mi casa ansiosa esperando a que Kelly llegará... Quiero saber que es lo que sucede.
Tocan la puerta, salgo corriendo a ver si es ella
– abro la puerta – Kelly... Ven pasa – La miró y la invitó a pasar.
Ya estamos en mi habitación, todo el rato ha estado callado así que yo comenzaré, a preguntar.
– ¿Qué es lo que sucede? ¿Es por chase?.
– Sí. – Me mira con tristeza.
Chase es el novio de kelly, siempre nos llevamos mal porque nunca controlo su rabia y la pagaba con mi amiga, Sus celos son horribles es muy controlador en todos los sentidos, Hasta pensaba que yo le quitaría a su novia, por Dios es mi amiga jamás haría eso es mi amiga, Kelly lo ama y no puede dejarlo según ella.
– Te hizo algo otra vez? – Yo sólo pensaba en golpearlo si le hizo algo a mi amiga.
– Pues, hace días termine con el... – sus lágrimas no tardaban en salir.
Ya era hora🙄 de que terminará con él.
– Bueno, y que pasó después, ¿cómo se lo tomó el?
– Mal. – Esta me mira – Lo que sucede.... Es que el tiene a mi hermana pequeña.... Y me amenazó que si no vuelvo con el algo malo le pasará a Lili – sus lágrimas salieron rápidamente.
Ese imbécil!!!!!
– Y tus padres donde están? – La miro preocupada mientras limpio sus lágrimas.
– Estan de viaje por trabajo, no se que les diré cuando vuelvan a casa...
– Yo te ayudaré a encontrar a Lili, ese idiota se las verá conmigo – La abrazó para calmarla.
Platicamos un rato, y lleve a Kelly a su casa, maldigo el día que Kelly conoció a chase el es un idiota!.
( .... )
Me levanté muy temprano, Ya que hoy es el cumpleaños de Kelly y debo ir a felicitarla antes que ella se levanté, me pongo lo primero que encuentro en mi armario.
Jejeje, perdón amo demasiado ese vestuario además hoy es un día
Importante.Bajo a la cocina donde se encuentra mi madre preparando el desayuno, Agarró rápidamente una manzana 🍎.
– Espera! A donde va la señorita a estas horas? – dice mi madre con un sonrisa.
– Es "Hola hija buenos días" y bueno voy a casa de Kelly por su cumpleaños, al ratito vuelvo. – Le sonrió.
– Ok ok, dile a kiky feliz cumpleaños de parte mía y de tu padre – Sigue haciendo el desayuno.
( .... )
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Holiu, chicos y chicas bueno ya actualicé el capítulo,aunque el primero no tuvo mucho apoyó pero igual acá está el segundo cap, gracias a los que leen y apoyan mi historia!♥ Los quiero <3
•×Valen•×
ESTÁS LEYENDO
Celos de un desconocido
Random•Nicole una chica amable,cariñosa y muy hermosa que a sus 16 años tenía ya una vida perfecta, tenía novio, tenía a todo su familia reunida y feliz, tenía buenas notas en el colegio, todo estaba bien hasta que sus padres viajar por el trabajo y decid...