02

23 2 0
                                    

09/08/2022

Narra t/n

Pasaron los meses y Javón nos íbamos conociendo poco a poco siempre me invitaba a salir para olvidarme de mis problemas con mi madre.

Suena tu celular 📱

En la llamada

Javón: hola t/n.

T/n: hola javón.

Javón:puedes venir a mí casa.

T/n:si claro.

Javón: está bien nos vemos aquí.

Fin de la llamada

Salí de mi casa y me fui a la casa de Javón toque el timbre y me abrió Jeyla.

T/n: hola Jeyla.

Jey: hola tn Javón está en su habitación pasa.

Tn:ok gracias Jeyla.

Toque la puerta del cuarto de Javón.

Javón:oh tn pasa.

Tn: que me ibas a decir.

Javón:tn....es que te quería preguntar si quieres ser mi novia.

Tn: siii Javón.

Después de eso tu y Javón se dieron un beso y pasaron el día en su cuarto hasta muy tarde.

Tn: Javón te puedo aser una pregunta?

Javón:si claro dime.

Tn: nunca has tenido problemas con tus padres.?

Javón:no por que.

Tn: por que yo sí e tenido problemas con mi mamá.

Javón: por que?

Tn: por que mi mamá ya está comprometida con un hombre y yo no estoy de acuerdo.

Javón:hey tranquila no tienes que llorar yo voy ha estar contigo si quieres puedes venirte ha vivir aquí.

Tn:ok eso haré mañana gracias muchas gracias.

Javón:no te preocupes linda.

Jessica:chicos ya vengan que la cena esta lista.

Bajamos a cenar y Javón dijo que tenía que decirles algo.

Javón:bueno familia tengo que decirles algo.

DJ:que es eso que nos tienes que decir hijo.

Javón:bueno papá lo que tengo que decir es que tn y yo somos novios.

Todos: felicidades.

Tn y Javón: gracias

Jessica: chicos nosotros también tenemos que decirles algo.

Todos: que pasa nos vas ha decir.

Jessica:bueno su padre Jeyla,Daelo y yo nos vamos de viaje ha Madrid por una semana.

Al día siguiente.

Me desperté muy temprano ya que íbamos ha despedirnos de de jey DJ dae y Jessica me sepillo los dientes y me doy una ducha y me pongo ésto.

Luego javón me vino ha recoger y nos fuimos al aeropuerto y nos despedimos luego javón y yo nos fuimos a mí casa buscar mi maleta y nos fuimos a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego javón me vino ha recoger y nos fuimos al aeropuerto y nos despedimos luego javón y yo nos fuimos a mí casa buscar mi maleta y nos fuimos a su casa.

Javón:ya llegamos linda.

Tn:oye mi mamá me dijo que se va de viaje con mi hermano y su comprometido por una semana.

Javón:ok no hay de que preocuparse te puedes quedar el tiempo que quiera.

Tn: gracias bebé te puedo decir así no.

Javón: claro que sí.

Al día siguiente.

Javón me sugirió que fuéramos a la piscina y yo le dije que si y me puse esto.

   Salí afuera y  Javón me estaba esperando y estuvimos hasta tarde en la piscina luego subimos a cambiarnos yo yo javón nos pusimos esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí afuera y Javón me estaba esperando y estuvimos hasta tarde en la piscina luego subimos a cambiarnos yo yo javón nos pusimos esto.

   Salí afuera y  Javón me estaba esperando y estuvimos hasta tarde en la piscina luego subimos a cambiarnos yo yo javón nos pusimos esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego baje a la cocina y me encuentro con Jaden.

Jed: hola tn.

Tn: hola Jaden .

Jaden:tn tengo que decir algo.

Tn: si dime.

Jaden:es que estoy.... enamorado de ti.

Tn:lo siento Jaden pero amo a tu hermano.

Ya me iba a ir pero Jaden me agarró del brazo y me besó pero yo no correspondi y de pronto bajo Javón y Jaden me separo de el.

Javón:que está pasando aquí tn!!!.

Tn:te lo puedo explicar.

Javón:no hay nada de que explicar tn me engañaste con mi propio hermano no lo puedo creer de ti Jaden que me hiciste esto los odio a los dos!!!

Tn: contento con lo que hiciste.

Salí llorando de la casa de los Walton y me fui a mí habitación .

Pov's Javón

No puedo creer que tn me hiciera ésto me engañó con mi propio hermano después de todo lo que hice por ella y haci me paga estaba solo llorando cuando alguien entra a mí habitación.

Jaden: hola Javón

Javón:que quieres.

Jaden:hablar contigo de lo que paso en la cocina.

Javón:no hay nada de que hablar.

Jaden:por lo menos escúchame.

Javón:ok

Jaden me explico todo y yo entendi todo luego baje a la sala y no Haye ha tn la busque por todas partes pero no la Haye.

Pov's tn

Agarré un objeto se lo tiré a mí espejo y se rompio en pedazos cojo un pedaso y me corte las venas y poco a poco fui cerrando los ojos.

Pov's Javón

Llegue ha la casa de tn y subí a su habitación y la encontré desangrada llame ha Jaden y le dije que viniera a casa de tn rápido.

Amor de dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora