Okey, sí. Jung Jinsol y Son Hyejoo están saliendo. Son parejita, se besan bajo un árbol y se toman de la manito. Todo, todo es color y arcoiris en su pequeño mundo que pueden compartir con sus amistades más cercanas. Pero ¿Qué hay de los demás? ¿Qué hay de sus padres, de sus compañeros de clase, de la vecina de Hyejoo con el perro odioso o de la tía metiche de Jinsol que visita su casa al menos una vez al mes?
Simple, ellos no lo saben.
Hasta ahora eso no es problema para ellas. Quiero decir, Jinsol puede decirle a su mamá que va a salir con una de sus amigas o que va casa de Jiwoo a ayudarla a estudiar ("si no conseguí a la chica, pues me hago amiga de ella" palabras de Jiwoo ) y ella la deja sin preguntar por segunda vez; y Hyejoo le puede decir a la suya que va a salir a ver a Yerim y ella le daría el visto bueno. Pero en realidad ellas se van a ver en su lugar especial, una parte apartada de un parque, todo descuidado, pero que tiene valor sentimental. Allí, además de hacer las cosas típicas de pareja, también se pondrían al día con sus vidas -como si no se vieran todos los días en la escuela -, tomarían fotos, tanto del cielo como de la una a la otra y comerían las cosas que alguna de ellas traía.
Hyejoo nunca pensó que iba a tener que mentirle a sus padres para poder estar con su novia. Para empezar, jamás se imaginó con una. Pensó que se iba a quedar sola para siempre, jodiendole la vida a Yerim con sus visitas inesperadas cuando ella estuviera casada y con tres hijos; pero estaba sucediendo. Estaba en una relación y quién se iba a imaginar que con la mismísima Jung Jinsol, ese ser tan amable que le hacía competencia a Yerim en cuanto a positividad.
Era su contraparte que la convertía en una mejor persona. Antes ella podría haber dicho lo contrario y hasta hubiera negado que Jinsol le hacía sentir cosas lindas, pero ya había pasado tiempo y algunos sucesos que le permitieron ser sincera y llegar a donde estaban.
Aunque no del todo expuestas, Hyejoo se sentía feliz con su relación y Jinsol también.
No había nada de que quejar-
No bueno, sí había algo.
Esto venía más de parte de Hyejoo y eran las constantes confesiones que Jinsol recibía.
La cosa es que, luego de la acción de la valiente Kim Jiwoo de ser la primera en declarar su amor a Jinsol, una ola de confesiones o pedidos de salidas se desató. Todas y cada una a Jinsol.
Hay cientos de chicas en la escuela, pero siempre iban a ella.
Al parecer todos querían sentir el dolor del rechazo; y aunque a Hyejoo al principio le causaba risa el esperar a la hora de la salida a unos metros alejada de Jinsol o en la hora del almuerzo a que ella escuchara a sus pretendientes y luego se disculpara porque "gustaba de alguien más", ahora que lo pensaba bien no tendría que estarse divirtiendo. No es por empatía a los demás (no siente eso por personas que quieren estar con su novia) sino por la dirección en la cual su relación se está encaminado antes los ojos de los demás, la cual, para ser simple y directa, ellos están cien por ciento seguros que apenas existe.
Solo sus amigos más cercanos lo saben, ni siquiera sus padres. ¿Recuerdan?
Así que, los estudiantes que no sean Choi Yerim, Im Yeojin, Jo Haseul, Ha Sooyoung, Kim Hyunjin o Kim Jiwoo, tenían en claro que ellas dos solo eran neh, conocidas.
El 99.4% (o algo así, no soy buena en números) piensa que Jinsol está en su vida de soltera, esperando por alguien que la quiera, mientras que Hyejoo... que importa ella, solo es una chica más en la escuela con la cual Jinsol habla de un tema que otro, como siempre.
Ay, si supieran... PERO NO SABEN.
Uno de esos días Hyejoo se preguntó por qué ¿Por qué no decirle a toda la escuela y a sus padres que estaban saliendo?
ESTÁS LEYENDO
Isn't she lovely? [hyesoul]°
Fanfiction-Ella es Hyejoo, mi novia. ¿no es un amor? En donde Jinsol y Hyejoo son novias. Solo eso.