Ya habían pasado dos semanas de lo ocurrido, Rindou y yo no habíamos hablado mucho, puesto a qué él se la pasaba encerrado en su habitación con el celular, en la casa de sus amigos y en el colegio estaba la mayoría del tiempo con su novia (o eso es lo que se decía). Pero aquel día sábado a la mañana si me había hablado.♡︎
—Hermaniito~ hoy va a venir mi novia para que la conozcas, seguro te va a caer bien, es buena gente y es muy amable.
Momento un tanto emocionado y con un leve rubor en las mejillas mientras me abrazaba por la espalda.
—Ah, está bien.-Respondí un tanto seco y frío, él sabía que ella no me importaba, no sabía porqué quería que la conociera.
—...Ya, Ran, ¿Qué es lo que te pasa? Hace días estás así y no me querés decir el porqué, me tenés harto.
—Estás todo el jodido día hablando de tu novia como si fuera lo mejor del mundo, casi nunca estás conmigo por ir con tus amigos, ¡Ni siquiera me hablas en la cena porque te quedas hablando con tu novia por teléfono! Entiendo que estás creciendo y necesitas estar con tus amigos, pero dame aunque sea un poco de atención, soy tu hermano y quiero saber sobre lo que te pasa y como te sentís...
—Hum... Bueno, puede que tengas un poco de razón con eso...
Vi a Rindou un tanto avergonzado, seguramente estaba pensando en alguna excusa que decir; Ese niño tonto, siempre hace esa carita de cachorro lastimado cuando comete un error, ¡Es tan adorable que siempre le termino perdonando absolutamente todo! Eso es injusto y tonto.
—¿Pasa algo, Rindou? ¿Acaso te comió la lengua el ratón, pequeño idiota?
—N-no, yo solo...necesito pensar
—¿Pensar en qué? ¿Alguna excusa? Estúpido niño tonto.
Note como frunció el ceño y sus mejillas se tenían de un leve color rosa gracias a la vergüenza.
—Yo...hum...¡Te veo luego!
Dijo, para luego salir corriendo hacia su habitación.
Y ahí estuvo el resto del día, hasta la noche....
Me estaba bañando tranquilamente, sintiendo como las calientes gotas de agua caían contra mi cuerpo y me provocaban placer, el placer de relajarse al darse un baño junto con el placer de una masturbación en la ducha eran lo más. Y era mucho mejor sabiendo que mi erección era causada por mi hermano.
Rindou en un momento salió de la habitación para ducharse, cuando salió de la ducha para ponerse ropa, se le cayó la toalla. Y justo yo había pasado por ahí.¡Mierda! Debo dejar de pensar en lo bien que se veía mi hermano, pero sentía que no iba a llegar al orgasmo si no me masturbaba pensando en él.
Justo cuando recordé las suaves nalguitas de mi hermano, me corrí.
Limpié mi esperma y salí de la ducha un tanto cansado por eso.Apenas salí de el baño y me dirigí a mi habitación, con un short y sin remera, pude visualizar a mi hermano en el piso de abajo sentado en el sillón con una chica que me resultaba familiar. Tome una remera de Rindou, me la puse y bajé, sentandome al lado de mi hermano y tomando mi celular.
—¿Nisiquiera vas a saludar? Todavía debo presentarl-
—Hola, Aiko.
Dije, puesto a qué aquella chica era mi ex mejor amiga. Dejamos de hablarnos porque ella me confesó que quería tener relaciones conmigo, cosa que me incomodó.
—O-oh...Hola, R-Ran..
Aquella chica me miraba sonrojada, estaba nerviosa y se notaba, Rindou se quedó callado por un momento hasta que se decidió a hablar.
—Entonces se conocían. ¿Puedo saber cómo se conocieron?
”Se me arrimó en una discoteca" pensé, puesto a qué así nos conocimos, pero cuando iba a decirlo ella me interrumpió.
—¡E-el profesor me dió un trabajo grupal con mis amigas y él! Luego Ran me pidió mi número y eso...
Mentira no era, eso ocurrió, aunque la que me pidió el número fue ella y así no nos conocimos.
—Wow, al menos mi hermano se junta con mujeres.
Me miró y los dos rieron por aquel chiste rancio.
—¿acaso no tiene novia?
Rindou negó con la cabeza.
—Wow, pensé que si tenía. Osea, es Haitani Ran, todas las chicas deben estar detrás de él, escuché que el otro día rechazó a mi amiga.
—Bueno, él es un poco complicado el tema de quién le gusta...
Dió una pausa, sonrojandose y mirándome.
—Pero estoy seguro que pronto llegará una linda chica que corresponda sus sentimientos.
Exclamó él, mientras me daba palmaditas en la espalda.
—O también podría ser un chico lindo.
Aiko me miró asqueada, cómo si yo hubiera dicho la cosa más asquerosa y sin sentido del mundo.
—No, chica linda. Un hombre no puede salir con otro hombre, eso da asco.
Rin la miro extrañado y ella hizo carita de perrito mojado, poniendo uno de sus dedos en su labio y mirándolo con inocencia.
—upps, ¿Dije algo mal, papi?
«¿Papi...? Asco.»
El rostro de Rin se puso rojo y solo miró para otro lado, poniendo su mano en el muslo de la mayor.
Yo no aguanté eso, me levanté rápido y fuí hacia mi habitación, el solo pensar que mi hermanito había cogido con esa zorra me enojaba, sentía mi rostro arder de la furia.
Rindou me siguió y me jaló del brazo.—¡Oye! No puedes irte a tu habitación ahora, quiero seguir hablando con ustedes y-
—Solo iré a buscar algo, ya vuelvo.
—uhh...bueno, está bien...
Me soltó y yo subí a mi habitación, bajando nuevamente luego de un rato, pero ahora la remera de Rindou estaba decorada con pins de la bandera gay, junto con collares que tenían los colores de aquella bandera.
—¿Hum? ¿De que país es esa bandera?
Dijo Aiko.
—Es la bandera gay, idiota.
Le respondí un tanto enojado.
—¡Eww! ¡Amor, mira, puso su bandera asquerosa en tu remera! ¿¡Cómo puedes vivir con un hermano así!?
—¿Cómo podés vivir con un pensamiento así?
Mi hermano miró con asco a aquella chica, la cual se quedó callada al escuchar sus palabras.
Así fue toda la noche, hasta que nos fuimos a dormir.Lamentablemente ella se quedó a dormir en la habitación de mi Rindou, así que tuve que escuchar toda la noche gemidos y jadeos de esa zorra.
Parecía un puto cerdo muriéndose, que asco.
Aunque...fue lindo escuchar los gemidos de mi Rindou....
Algún día esos gemidos serán ocasionados por mi.
ESTÁS LEYENDO
ℛ𝒾𝓃𝒹𝑜𝓊, 𝒹𝑜 𝓎𝑜𝓊 𝓁𝑜𝓋𝑒 𝓂𝑒 𝓉𝑜𝑜?
Romance₂₀.₀₇.₂₂ ❐│ 𝐑𝐚𝐧 𝐡𝐚𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢 ❐│ʙʟᴏɢ ɴᴏ. 01. ↻ ───────── · · · · · ───────── 〔¿ᴿᵉᵃˡᵐᵉⁿᵗᵉ ᵐᵉ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵉ? ᵉˢᵗᵒ ⁿᵒ ᵉˢᵗᵃ ᵇⁱᵉⁿ...ᴿⁱⁿᵈᵒᵘ, ¿ᵗᵘ ᵗᵃᵐᵇⁱᵉⁿ ᵐᵉ ᵃᵐᵃˢ?◌⁺ ˖˚ ಿ * ˖ 〕 · · · · · · · · · · · · · · · ·