Cuando una mujer encuentra a un hombre que hace una buena comida de coño, encuentra un tesoro que no va a soltar así como así. Se sentirá una tía rara y ella lo sabe… no suele ser normal, ni siquiera se lo contará a sus amigas o ese tipo se convertirá en el hombre más popular de la ciudad. 😀
Si quieres formar parte de esas personas (hombre o mujer) que sabe exactamente como hacer un buen cunilingus, no te pierdas nuestra guía para aprender a comer coños.
La mayoría de las mujeres son tímidas con sus cuerpos. Incluso si tienes a la tía más buena del mundo en la cama contigo, ella se va a preocupar de si te gusta o no su cuerpo. Así que no dudes nunca en «soltarle piropos», este será posiblemente el mejor paso que puedas dar al principio.
Ahora bien, no estamos aquí para aprender a flirtear, sino a como comerse un coño, así que… agáchate y detente entre sus piernas. Hermoso, ¿verdad?
aprende como hacer las mejores comidas de coño
No hay nada que haga a una mujer más única que su coño. Vienen en todos los tamaños, colores y formas diferentes; algunos están metidos dentro y otros tienen labios gruesos y deliciosos que salen a saludarte.Algunos están anidados en cepillos de piel y otros están cubiertos con pelusa transparente. Aprecia las cualidades únicas de cada mujer y dile lo que tienes pensado hacer.
Las mujeres son mucho más verbales que los hombres, especialmente cuando hacen el amor.
También responden más al amor verbal, lo que significa que cuanto más se hable con ella, más fácil será liberarla. Así que todo el tiempo que estés acariciando y acariciando su precioso coño perfecto, háblale de ello.