Deslizó un billete sin preocupación, dejó que sus dedos se desplazaran por la mesa y finalmente esbozó una sonrisa que expresaba diversión y satisfacción entremezclada.
Francia era un enigma muy extraño de descifrar.
Pero dinero era dinero.
—Solo quiero aclarar algo.
—Claro, ¿Qué cosa?
—¿Me estás pagando para impedir tu boda?
—Sí.
Bueno, eso bastaba, pero si no sabía el chisme completo, nada valía la pena.
—Pero ¿por qué?
—Es que no me quiero casar —Francia hizo una mueca con su labio antes de ondear sus dedos—. UK es lindo, pero yo no...
—¿UK?
—Lo sé... —suspiró—. Solo, no quiero hacerle daño. Yo sé que él tampoco quiere casarse, pero estamos obligados a hacerlo.
Argentina le puso mucha atención, porque requería mucha información para meterse en un negocio que a simple vista parecía agua turbia. Pero Francia no le dijo mucho.
—El punto es que quiero que esa ceremonia se cancele. Así que impide la boda y no me interesa cómo. Solo has que sea un ¡escándalo!
Argentina se tomó un tiempo prudencial para beberse el refresco que le invitaron, hizo unos gestos con su mano, guardó silencio poniéndole tensión al momento. Disfrutó de ver a Francia casi en pánico porque no le decía nada y soltó la decisión.
—Hecho.
Escuchó la risita de aquel country y tuvo que soportar la bebida en la boca cuando su nuevo jefe lo abrazó efusivamente mientras le agradecía. Escuchó palabras en el otro idioma que no entendió y fingió no escuchar alguna cosa estereotipada sobre los latinos y sus trabajos bien hechos.
Ah sí, seguramente lo contrataron porque sus hermanos y él tenían "formas de arreglar las cosas por las buenas y malas". O sea, tenían un ingenio casi criminal.
En fin. Estereotipos.
—Necesito ayuda.
—No me meto en...
—Te pagaré, Mex.
—Eso si me interesa —hasta agravó la voz y se sentó derecho.
—Necesitamos una persona más, una prueba de embarazo, un traje de pingüino, pintura, una ballesta y huevos.
—Huevos nos sobra.
—Hablo de huevos de gallina.
—¿Y como para qué?
—Necesitaremos desayunar.
—Sí cierto.
Y fue así como Argentina contrató a México, y este a Ecuador para hacer una estupidez por las que les pagarían muy bien. Con solo el adelanto ya estaban bien pagados, completar la misión sería aun más fructífero.
Y reunidos los maleantes, los planes empezaron a forjarse.
.
Primer Plan...
.
Mañana muy tranquila y hasta aburrida, rutinaria planeación dada desde hace un par de meses cuando le informaron de la nueva asociación que formarían por conveniencia. En fin, normalidad.
Por eso no se esperó la gran sorpresa cuando dio unos pasos fuera de su casa.
UK miraba los trazos en sofocante negro dado sobre tela pulcra y blanca, líneas de pintura que seguramente fueron realizadas con una brocha más grande de lo necesario. El gran cartel que colgaba del balcón, parte del techo y hasta de un árbol, dictaba un "Bienvenido infiel".
ESTÁS LEYENDO
Operación pingüino
FanfictionOS del fandom CountryHumans. Todo recolectado del conjunto de cortos sobre la "Operación Pingüino"