17; luna llena.

1.3K 151 20
                                    

maratón 1/3.

─¡mira, honnie, empieza a nevar!── grito emocionado hyunjin mientras trataba de sacar su mano por la ventana para atrapar un copo de nieve.

tocó el copo con su dedo índice pero este se derritió al tacto, sonrió como un niño pequeño, soltando risillas y alegrando el ambiente, llenando cada rincón de un color amarillo y de un calor hogareño.

hyunjin era así, su presencia llegaba a pintar cada esquina de las habitaciones, llenando el lugar de su ligero perfume y de sus lindas risillas, alegrando la vida de todos. hyunjin era la felicidad de muchos, era el sol en la mañana y la luna en la noche, las estrellas y las nubes, cada pequeño detalle que hiciera feliz a alguien.

era todo.

minho lo veía así y no solo era por estar completamente enamorado de hyunjin, sabía de su buena reputación entre todo el mundo, todos tenían algo bueno que decir de hyunjin, todos contribuían con un pequeño grano para añadir a las cosas que los había hecho amar a hyunjin.

¿cómo no podrían hacerlo? si tan solo ver sus ojos te provoca muchos sentimientos.

se sentía muy suertudo al tener a alguien como hyunjin a su lado. Agradecía mucho el haberse fijado en bangchan, si no fuera por eso, nunca sus caminos se hubiesen unido. Aunque a veces creía algo contrario, que no importaba que, en algún momento de sus vidas sus caminos se unirían, porque en algún momento tendrían que estar tan enamorados como ahora.

el amor joven, tan dulce, tan arrebatador, lo vivían en sus pieles con intensidad.

hyunjin recostó su cabeza en el hombro de minho cerrando un poco sus ojos para así poder descansar algo antes de llegar a su destino, minho siempre recostaba su mejilla contra los cabellos rosados de su amor. Ambos sintiendo el palpitar de sus corazones muy de cerca.

❘❙❚❚ ❙❘❙❚❘❘ ❙❘❚❘❙❚❚ ❙❘❙❚❘❘ ❙❘❚

── ah.── lloriqueo, metiendo sus manos en sus bolsillos y sacando una cajetilla de metal donde escondía sus cigarros. Saco uno y lo encendió, el cigarro podría darle calor.── hace demasiado frío.

──¡es tan hermoso!── grito hyunjin a lo lejos alzando entre sus manos cubiertas de lana una bola de nieve.── ¡mira esto, sunggie!

minho echó el humo de sus pulmones mientras veía a hyunjin, con una sonrisa veía como aquella persona llena de luz correteaba por la nieve mientras jugueteaba con las bolas de nieve que había formado, jugando un momento con sus amigos mientras su risilla era la música de ambiente.

era increíble, que la alegría de hyunjin, le trajo más calor a su cuerpo que el cigarro entre sus dedos.

con una sonrisa algo boba lo miraba, muy enamorado. Muy feliz.

── vas a desgastar a hyunjin, pídele una foto, así tienes algo que mirar para siempre.── dijo changbin a su lado.

── cállate y ayúdame a abrir la puerta.── empujó con su codo a su mejor amigo.

── tantos años y aún no puedes abrir esa puerta. Tus padres estarían avergonzados.── se burló changbin.

──por favor, abran las puertas que me estoy congelando aquí.── se quejo ryunjin abrazándose a su propio torso.

── vamos a abrir esa puerta.── susurro changbin tomando las llaves de las manos de minho.

minho solamente ahogó su risa y evitó burlarse, tomando sus maletas y las de hyunjin para meterlas dentro. Una vez la puerta fue abierta dejó las maletas en la sala y prendió el aire acondicionado, frotaba sus manos mientras aún tenía la mirada pegada en hyunjin; era hipnotizante verlo tan feliz. hyunjin desde las afueras le sonrió mientras sacudía su mano.

cigarro acaramelado ─ minjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora