🍓
-!Carajo¡ otra vez voy a llegar tarde- hay estoy yo como siempre quejándome por qué llegaria tarde a la escuela como ya era costumbre.
- !Gael Baleine Dauphin, si no te apresuras te dejare y tendras que irte caminando¡- gritaba mi madre lo cual era casi una rutina .
-!Solo un minuto mamá¡- dije apresurado tamando mi mochila, mientras peinaba mi cabello mojado por la ducha exprés que tome hace unos minutos.
Bajo las escaleras corriendo, toma una manzana que se encontraban junto a un par de billetes que descansaban en la, salgo lo mas rapido pasible de la casa para subirme al auto de mamá, me siento en el asiento del copiloto.
En el momento que pongo mi trasero en asiento, pude sentir la mirada asesina de mamá, antes de que ella me diera el sermon de siempre, por dormir tarde leyendo comics y después no querer pararme de mi cama, decidi hablar yo primero.
-perdon no volvere a quedarme despierto tan tarde leyendo comics, lo juro- eso último lo dije con una mano en el pecho y otra alzada.
-Gege siempre,siempre, es lo mismo contigo
debo recordarte que mentir y jurar en vano es pecado- decía eso mientras me miraba de reojo.-si mamá se que metir y jurar en vano es pecado, pero quien te hizo creer que no lo digo encerio- lo digo un poco indignado
-gege, llevas diciendo eso desde que tengo memoria y siempre es lo mismo contigo-
lo dice como si se hubiera rendido de tratar de convencerme de no dormir tarde.-bueno la culpa no la tengo yo,la tiene usted
por comprarme los comics que leeo hasta terde- lo dije con una sonrisa por que estaba seguro de mi triunfo .-si los comics son el problema no volvere a regalarte ni uno mas y también restringire los que tienes en tu habitación- en ese justo momento mi sonrisa se borro por completo.
Después de nustra pequeña discusión, nadie volvió a decir nada hasta llegar a mi destino, la preparatoria
-bueno mamá adiós, - digo saliendo del auto pero no me alejo por que se que mi mamá me hiba decir algo.
-adios gege, sabes que te quiero- dice lo último lanzandome un beso- por sierto no voy a poder venir hoy por ti te tendras que ir caminando.
solo asiento con la cabeza y empiezo a alejarme del auto para poder entrar al instituto .
-Dios realmente adio los lunes-me queje para mi mismo pues aun no lograba ver por ninguna parte a la sandijuela que tenia como amigo- ¿dónde mierda te has metido Thomas?-finalmente me rindo de tratar de buscarlo cuando el timbre de la Escuela suena.
después de nose, cuantas horas tenemos el primer receso y dios realmente lo agradezco mi mente no podia mas, sentia que en cualquier momento estallaría con tanta información sobre matemáticas, después de comprar un sándwich y un Arizona de sandia en la cafeteria, voy rumbo al campo es el unico lugar donde no hay ruido y puedo comer en paz.
después de sentarme bajo un árbol , empiezo a comer mi sandwich y beber de mi Arizona, cuando estaba apunto de pegarle la primera mordida a mi manzana, escucho a una voz masculina saludarme
-Hola soy Daniel ¿y tú?
dude un poco antes de contestar, como porque alguien se acercaria a ti de la nada? .
-Se supone que soy Gael.
-Ese es un lindo nombre, ¿qué significa?
esta vez mire al chico con una cara de confucion,¿por que le interesaba saber el significado de su nombre? haciendo de lado el simple hecho que un total desconocido se le asercara a hablarle, realmente estaba aburrido, no me parecio mal hablar un poco mas con el
-la verdad no tengo la mas minima idea de que significa, solo se que mi mamá me lo puso, por que mi papá era fanático de la ciencia.
-¿y que tiene que ver el nombre Gael con la ciencia?- lo escuché preguntar
sin darme cuenta el chico, que antes se encontraba parado frente mío, ahora se encotraba sentado frente a mi
-es por Galileo Galilei, a mi madre no le gustaba el nombre de Galileo a si que me puso Gael.-en la pocision en la que me encontraba, podia observar mucho mejor al chico frente mío, debia de admitir, que era lindo, demasiado diria yo, su cabello era castaño un poco largo y también ondulado , su piel tenia un tono amielado, sus ojos eran color cafe claro,su rostro era fino, su nariz era afilada, tenia unas pestañas realmente grandes, sus labios, dios sus labios eran tan hermosos eran grandes sin llegar a ser demasiado gruesos y tenian un hermoso color rosa natural, realmente le daban ganas de tomar su cara y besar al chico que tenia al frente mío.
al darse cuenta de lo que estaba pensando saco de golpe ese pensamiento, como era posible que estuviera pensando eso.
-¿y te gustan las manzanas?- escucho hablar de repente a Daniel sacandolo de su pequeña discusión con el mismo.
-un poco, realmente, me gustan mas las fresas ¿y a ti?-pregunto un poco apenado por los pensamientos, que habia tenido.
-yo prefiero los duraznos -contesto Daniel con una sonrisa un poco pícara a la cual prefiero restarle importancia,
en ese momento, me di cuenta de lo hermosa que era su sonrisa, por alguna extraña razon siento un calido sentimiento al verlo sonreír.
realmente no sabia que decir , tal vez hiba a decir la primera estupidez que se me viniera la mente, pero el destino no quiso que la cagara, asi que antes de que abriera la boca, el timbre sono avisando asi que el descanso habia terminando.
-bueno, adiós Gael, espero verte después-dijo Daniel despidiéndose de mi
antes que pudiera decir algo el ya se habia hido dejandome con la palabra en la boca.
-yo, también espero verte después,Daniel- dije en un pequeño susurro,antes de pararse de donde estaba sentado, para poder ir a la siguiente clase, pero esta vez mi mente solo estaba el hermoso rostro del castaño.
🍓✨Espero que les guste,beso en el toto, si es que hay gente leyendo esto no les cuesta nada dejar su estrellita ✨
pd:perdon si hubo faltas de ortografía no prometo corregirlas pero avisen
ESTÁS LEYENDO
Entre rosas de colores
Romance¿Qué se supone que haces cuando de la nada llega alguien totalmente ajeno a ti y en menos de un parpadear pone tu vida de patas para arriba? ¿Qué se supone que tenia que tengo que hacer?. -Hola soy Daniel ¿Y tú?. -Se supone que soy Gael. -Proibido a...