Prólogo: Cómo llegamos a esto?

375 34 29
                                    

Ubicación: Las ruinas de
lo que en su tiempo tal vez fue una casa o otro tipo de estructura que ahora no es más que paredes y techo que se sostienen en las últimas.

Ambiente: Oscuro, la noche a caído y la luz lunar era la que apenas daba algo de vista al interior de la vieja estructura en particular.

Población: Por parte de los humanos la población había caído en picada debido a un gran desastre que se había originado en el pasado, pocos humanos quedaban, y en su lugar un montón de zombies eran lo que mayor mente te encontrarás en las calles, pero a demás de los humanos y animales que aún subsistían, había otro ser que se mantenía vivo por estos lares, y se trataba de un...

Chico: Era un joven de complexión delgada pero musculosa con un pelo sin duda único de color negro, este estaba vestido con unas ropas de color naranja y azul en su mayoria, pero este joven no era cuálquier chico, por qué si bien parecía humano, la realidad es que era...

"El Sayayin criado en la tierra Son Goku, el salvador del cielo"

...

...

...

...

...

El tiempo pasaba, y Goku aún se encontrába al parecer inconsciente en el interior de aquella oscura y deteriora estructura, parecía tener sus ropas dañadas quien sabe por qué, el tiempo seguía su curso y por su suerte el Sayayin no era encontrado por las ordas de zombies, hasta que final mente este comenzó a despertar.

Goku: ... Hum... Eh... Do... Dónde estoy?.

Murmullo el Sayan con una voz clara mente confusa mientras se sobaba la cabeza, al ver el oscuro entorno y el sitio en el que se encontraba, este se levantaria aún más confuso.

Goku: Que extraño.

Comento el chico, ojeando sus recuerdos en busca de una razón para que haya llegado hasta ahi, pero no encontraría alguna razón aparente.

Goku: Siento que llevo tirado dormido en este lugar mucho tiempo, Que paso ayer?.

El peli punta al notar que sería inútil seguir pensando en aquel lugar, pensaría en salir de donde estaba, pero de repente notaría algo que detendría sus pasos.

Goku: Que es todo esto? Nunca había sentido algo así, sin duda hay peligro por aquí, y está en todos lados, no entiendo que pasa, pero no me quedaré aquí, aunque presiento que no quiero ver lo que hay afuera.

Dijo para si mismo el azabache, para inmediata mente salir del lugar en donde había aparecido, y sin tener que caminar mucho eventualmente se toparía con una multitud de criaturas espantosas que nunca había visto.

Goku Que rayos!?.

Estando sorprendido, el Sayayin antes de que le prestará atención había Sido rodeado por los zombies del lugar que habían notado su presencia.

Goku: (Suspiro) No sé cómo se llegó a esto, pero aún hay presencias humanas en este lugar, eso significa que debo llegar hasta ellos, pero antes de eso... Me llevaré a unos cuantos de ustedes por delante.

Dijo el Son poniéndose en su pose de pelea al saber que las criaturas que lo rodeaban lo atacarían, y así sería, la orda de zombis por todos lados intentarían acabar con Goku, pero por suerte este se defendía muy bien de todos ellos, a tal punto que eran incapaces de tocarlo sin perder la cabeza antes, golpes, patadas, rodillazos, y codazos lanzaba Goku con gran maestría acabando con cada zombie que se le acercara. Por lo general el Sayayin prefería no matar, pero podía sentirlo, ya no había vida en estos seres, solo eran dolor, una enfermedad, y no tenía el poder para curarlos, aunque si para darles un fin.

Así seguíria por un rato, hasta que Goku acabo con el último zombie de la zona, algo destacable es que el Sayayin se veía molesto, pero se desquitó con los zombies.

Goku: Que paso aquí para que la oscuridad abundará hasta este punto?... No sé si quiero saber la respuesta, solo espero que esté no sea mi mundo.

Menciono el Sayayin mientras veía sus ropas y manos cubiertas de sangre.

Goku: No hay tiempo para esto, hay gente en problemas cerca de aquí.

Volvió a hablar el chico retirándose del lugar.

En otra parte.

Tres sujetos fuerte mente armados se encontraban aniquilando a una gran horda de zombies, pero por más que matarán estos seguían llegando, los sujetos sin flaquear ni un segundo seguían encarando valiente mente a la oleada de no muertos, los tres sujetos a cubiertos en dónde podían pararian un momento su ataque para recargar.

Desconocido 1: Son demasiados, nos hemos metido en un buen lío

Desconocido 2: Si, por eso debemos salir de el (hablo mientras procedía a lazar una granada contra la horda de infectados)

Desconocido 3: Recuerdan cómo llegamos a este follón?.

Cuestionó el tercero, y ante esto los tres verían a sus espaldas para ver a una chica que se encontrába en posición fetal clara mente asustada, siendo ahora obvio que la estaban protegiendo de los moustros. Estos dejarían la charla y seguirían disparando a diestra y siniestra, pero parecía que de esta no habría escape, pero para suerte de estos humanos, alguien desconocido que callo del cielo justo delante de ellos haría presencia en el lugar.

Goku: Me alegro de haber estado aquí en el tiempo correcto.

Desconocido 1, 2 y 3: Quién eres tú??

Goku: Preguntenmelo después, ahora si no les importa intento ayudarlos.

Contesto el Sayayin mientras de un golpe destrozaba al primer zombie que se le abalanzó, dejando asombrado a los sujetos, pero sin darles tiempo a salir de la impresión este continuaría con más ataques empezando a acabar con todos los zombies del lugar a una gran velocidad, por el asombro los sujetos no podían ni jalar el gatillo de sus armas solo viendo la masacre que el chico con las manos desnudas estaba haciendo a sus enemigos, por su parte la chica que hace poco estaba con miedo en el piso, alzó la mirada al notar al Son y su hazaña.

La chica: Increíble.

Fue lo último dicho, antes que último zombie callera ante los puños del Sayayin.

Goku: Bueno, ahora sí podremos hablar con más calma, preguntenme lo que quieran, yo también quiero preguntarles algunas cosas

Desconocidos: Quién o que rayos eres??.

Al ver la reacción de los sujetos el Sayan reiria levemente para luego ver a la chica, y acercándose a ella pasando a un lado de los sujetos que lo veían sin salir de su asombró, una vez enfrente de la dama este le ofrecería su mano la cuál terminaría por ser tomada con timidez por parte de la chica, ayudándola así a ponerse de pie, y tras sonreírle como el suele hacer procedería a mirar a los sujetos para darles su respuesta.

Goku: Yo Soy Son Goku, pero pueden solo decirme Goku, aunque tengo otro nombre que sería Kakarotto pero no me gusta realmente, aunque otros me llaman... El salvador del cielo o El rey mono... Pero aclaro de nuevo, preferiría que solo me llamarán por Goku, solo soy alguien que pasaba por aquí y decidió ayudar, ustedes ya hicieron una pregunta y ahora me toca a mi, por favor podrían decirme...

Donde rayos estoy??

Próximo capítulo: En que me e metido??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku x SSS4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora