-Mi novio es Kim Taehyung.
El es el chico que todos querrían tener, es alto y muy guapo Es una persona muy agradable y risueña, es divertido estar a su lado. Tiene un estilo de dark academy y en el momento que se hizo mi novio inmediatamente se llevó bien con todos mis amigos, nunca discutimos me hace creer que somos muy compatibles eh incluso mis padres aprueban nuestra relación_ dejó su café a un lado de su mesa mirando directamente al psicólogo.
-Joven Jung, dígame usted, en esta oración que le falta decir?.
El volvió a agarrar su taza de café dándole un sorbo.
-Creí haberlo dicho todo._ dijo.
-Qué falta señor Jung?.
-El me gusta?.._
-Son novios joven Jung.
-Si lo sé.
-Entonces ahora dígame porqué vino a este lugar.
El chico se empezó a rascar la nuca, y su mirada cambió a una nostálgica.
-Yo... No dejo de compararlo y me siento muy mal, no puedo.. No quiero estar a su lado, a veces no se porqué estoy a su lado y sólo quiero correr_ confesó, está vez su voz se escuchaba apagada y levantó su mirada a su psicólogo dejándolo ver sus ojeras y su piel seca, estaba pálido.
-Tu no lo amas_ dijo el mayor.
-N-no yo..
-No lo amas y te estas obligando a estar con él _ dijo el mayor firme.
El chico bajó su mirada desviandola.
-Cuéntame, quien es Min Yoongi.
-Min yoongi_ su nombre al ser pronunciado por el le sabía a agrio_- es mi ex novio.
-¿Por qué terminaron?_ el mayor no dejaba de escribir en su libreta.
-Yo terminé con el, _ apretó sus manos en puños_-Porque me engañó con mejor amigo.
-¿Cómo se llama?.
-jin
-Hace cuanto pasó todo esto?.
-Hace tres años.
El mayor dejó de escribir mirando fijamente al chico.
-Qué piensas de todo esto?.
-Qué deseo que se vallan a la mierda, y yo también quiero irme a la mierda por no poder amar a mi novio, no tanto como el me ama.
-¿Has pensado en tu ex novio?.
-Todos los días desde que terminé con el.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Amoooo a Jin!! Pero será el chico malo en esta historia. Repito amo a Jin y se que es un amor de persona♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
HACE TRES AÑOS ( Yoonseok)
FanfictionUn modelo, un rapero y una vieja historia de amor. Hoseok quiere superar a su ex novio y Yoongi quiere recuperar al amor de su vida. Ambos no han superado su propia historia. 31/07/2022 #1 Yoonseok