22

412 61 8
                                    





Cuando Namjoon preguntó a Yoongi si no estaba seguro si se había acostado con El, se sentió inseguro y herido.

Namjoon no negaría que el la escuela fue cuando se enamoró de su pálido amigo pero cuando conoció a Hoseok vió que el era muy feliz, y eso bastó para que el lo dejara ir y los apoyara.

No creyó enamorarse de nuevo, pero una tarde un chico de hombros anchos y tan hermoso como la luna llegó a la escuela por Hoseok, el era mayor con unos dos años que ellos. El Hermoso chico se llamaba Jin, tan risueño y tan dinámico, encantador en muchos sentidos y no tenía ni miedo en decir que amaba el color rosa. Cautivó a Namjoon.

Con tiempo ambos se hicieron amigos  y se conocieron más, ambos siendo cercanos a la joven pareja que vivían juntos.

Una noche Namjoon invitó a una cita a Jin y el aceptó y con esperanzas de que Jin lo aceptará le llevó rosas, un gran ramo de rosas rojas y perfumadas. No creyó que su ansiado sueño suelo se cumpliera Jin aceptó ser su novio pero sin embargo le dijo " será nuestro secreto". A el no le importó con tal de estar a su lado.

Sus momentos como pareja fueron actividades variadas en sus citas, Namjoon no creyó ser tan feliz como en esos días no creyó que llegaría a estar tan enamorado, pero cada día que lo veía le llevaba una rosa, le gustaba regalarle diferentes sabores de postres, amaba llevarlo a distintos restaurantes para que el los probará.

Amaba pasar su tiempo con El, y cada abrazó y dulce beso recompensaba todo su esfuerzo para hacerlo feliz.

Totalmente enamorado del Hermoso chico Luna, pero no contó   que sus momentos felices acabarían tan de repente.

Cuando sus dos amigos les contaron que se acababan de comprometer Jin cambió.

No sonreía como antes, estaba serio y distante durante ese periodo pero aún así trató con amor a Namjoon, diciéndole que lo amaba mucho. Y el le creyó.

Namjoon pensó que Jin después de casi dos años de ser novios le gustaría casarse, tal vez.. quería dar ese paso con el¿ por eso estaría tan triste y distante últimamente?.

Namjoon estaba muy seguro de su amor por el. Así que no dudó en una tarde de primavera decidió  ir a buscar un bonito anillo de compromiso, con una cajita negra se la llevó.

Faltaba tan poco para la boda de su querido amigo Yoongi junto a Hoseok, la pareja no podía estar más feliz de que su día deseado llegará y el también estaba tan feliz por ellos. Así que también compartiría su felicidad con ellos.

En la noche después de la boda, en la fiesta se daría el valor y propondría matrimonio a Jin.

Faltan dos días para la boda y esa noche se haría la despedida de solteros, aunque la pareja de novios negaron hacer tal cosa Jin insistió.

Pero esa noche antes de que se hicieran las fiestas ambos se encontraron y Namjoon no contó con una sola cosa.

-Quiero terminar lo nuestro..

Namjoon no creyó haberlo escuchado bien.

-Qué dices Jin?_ dijo sonriendo con nervios.

-Lo nuestro no va a funcionar, es mejor terminar esto..

-Amor.. que dices_ trataba de seguir sonriendo_- ayer incluso nos vimos, y la pasamos tan bien juntos, dimos un paseo y..

-No Namjoon, entiende tú y yo somos diferentes.

-Vamos a cumplir dos años de estar juntos_ no se creyó tan fuerte para seguir aguantando los nervios y el miedo que le provocaba esto que estaba pasando..

-Namjoon escuchame, estoy terminando contigo, no insistas, nunca fuiste tan importante para Mi!.

Entonces el moreno se calló y dejó de insistir. Con su corazón lastimado y roto en tantos pedazos se calló. No quería ver su rostro. Tal vez el seguiría insistiendo en quedarse a su lado. Pero si dijo que no quería estar con el, el se irá.

-Es-está bien..._ Se dió la vuelta marchándose dejando al hombre que ama en ese lugar, Jin nunca lo sostuvo para que se quedara.

¿tanto tiempo vivió ilusionado de un amor que sólo era unilateral?¿como no se había dado cuenta? Ahora no importa, el salió lastimado. Aquella noche no se divirtió en la fiesta de Hoseok aunque sólo era una bonita cena.

Al día siguiente se enteró que la boda se cancelaba, Hoseok se fue del país, cuando le preguntó a Yoongi que había pasado, sólo no paraba de llorar y de querer lastimarse a si mismo llorando y rogando que su Castaño no le dejará sólo y volviera con El. Namjoon  nunca vió tanto dolor en Yoongi. Pero cuando vió a Jin ese día nunca lo vió tan feliz, y esa sonrisa de burla nunca la olvidaría. Esa misma noche Namjoon botó la cajita y el anillo de compromiso. Sabía que algo no estaba bien. Cuando se enteró de los sucesos claro que se sintío herido y muy lastimado. Si hubiera sabido en donde estaba Hoseok se hubiera ido con el.

Pero al ver nuevamente a su amigo decidió no dejarlo sólo, al final de cuentas nadie sabía de su relación con Jin.
Actualmente, Namjoon está en su departatento bebiendo su copa de vino delicadamente, está tan feliz de que Yoongi ese día haya tomado la decisión correcta, estar con su amado.

Cuando le preguntó que si estaba tan dispuesto a todo, sabía  que diirá que si.  Sabia que incluso se enviaría con El, pero Namjoon sólo quiere ver a cuán lejos puede llevar el amor de Yoongi. Ahora que el pálido tomó su decisión Namjoon lo apoyará en todo. Ansia que esa pareja sea feliz.

Bebio5otro sorbo de su vino al recordar la charla con Jin, no creyó que el cayera tan fácilmente en si trampa.

Todo lo que dijo sólo fueron suposiciones pero sin embargo lo dijo con un tono seguro y Jin ni siquiera lo negó, eso sólo lo decepcionó. Pero aún se pregunta que motiva a Jin a querer separar a sus amigos?.

Dejó la Copa vacía y se fue a dormir, mañana hablará con Yoongi y Hoseok.

Por suerte Namjoon ya no está enamorado del pelirosa, no caerá en sus juegos de nuevo.











🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

No supero a Hobi con pelo largo.
Ahhh!!!!!tan divino!!!!! Tan divino!!.

Por cierto gracias por leer! Esto ya tiene más de 2k y está en #1 en Yoonseok, es por ustedes, gracias!! Realmente estoy sorprendida, no pensé que esto pasará de 800 ♡ y nuevamente les digo... No superó a Hobiii!!!!!! Ahhhh!!!!!!! Soy feliz, espero que ustedes también lo estén, y que hayan tenido o que tengan un buen día.

Por cierto ustedes que opinan? Final feliz para el Namjin? O algún otro shipp? Digan algo... :"3 Me pone nerviosa no saber que opinan. Jajss

HACE TRES AÑOS ( Yoonseok) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora