Tiene dieciséis cuando lo conoce. Junto a él siempre va otro chico. Que después sabe es como su hermano.
Wei Ying es radiante. Siempre sonríe, siempre alegre. Es carismático.
Irradia una luz que él quiere alcanzar.Dos meses después de conocerlo en la escuela. Ya es amigo de todos, menos de él. Claro, le ha hablado pero Lan Zhan quiere golpearse por ser tan evasivo.
Es discreto pero lo observa.
Le gusta molestar a Jiang Cheng. El chico también le agrada, ve cosas en común pero no se atreve hablarle. Porque a diferencia de él, Jiang Cheng al menos si socializa.Wei Ying es popular, sobre todo con señoritas. Suele coquetear.
Lan Zhan sabe que no debería sentirse molesto por eso pero no puede evitarlo.
Finalmente descubre que... Le gusta Wei Ying. Por fin acepta que sus gustos son un poco diferentes pero, es la primera vez que se siente atraído por alguien.
Cuando cumple diecisiete, en el nuevo ciclo escolar, Lan Zhan decide que se acercará a Wei Ying.
Su oportunidad se presenta cuando una mañana, mientras recorría el pasillo camino a su salón en el segundo piso, choca con Wei Ying. Éste simplemente venía corriendo saliendo de no sabe dónde y terminaron chocando y por la velocidad de este, terminando en el piso, llevándose entre ellos a Jiang Cheng que venía detrás de Lan Zhan buscando algo en su mochila y tropezando al mismo tiempo con la espalda de Lan Zhan cuando esté fue impactante por el frente por Wei Ying.
Wei Ying ríe como loco ante eso, y se burla de Lan Zhan y Jiang Cheng.
Sin embargo es Jiang Cheng quien se da cuenta del pequeño corte en la frente de Lan Zhan.
Los tres terminan en la enfermería con un Wei Ying sin dolor ni raspones, Lan Zhan con un corte en la frente y Jiang Cheng con la muñeca un poco torcida.A partir de eso, Lan Zhan poco a poco de integra en el grupo de Wei Ying.
Es a medio curso que finalmente Wei Ying un día en el receso, hace una pregunta que lo cambia todo.
—Entonces.... ¿No serás gay? — dice codeando a Lan Zhan — ¡Mian Mian es tan bonita! ¿Cómo pudiste decirle que no? ¡No sigas los pasos de Cheng Cheng! Wen Qing es la mejor de la clase y ¡aún así Cheng Cheng se atrevió a decirle que no! ¡Se quedarán solos!— dijo dramáticamente Wei Ying.
—Si— dijo Lan Zhan cuando Wei Ying de callo.
Se levantó del pasto y se sacudió los pantalones.
—¿Qué?— dijo Wei Ying sin entender
—Soy gay— Dijo Lan Zhan serio, esperando la reacción de Wei Ying con el corazón latiendo como loco.
Wei Ying lo miró sorprendido antes de echarse a reír escandalosamente.
—No seas... —apenas podía hablar entre la risa — no... Ridículo —se seguía riendo— ah.. ah qué eres gay- otra escándalosa carcajada y empezó a llorar de la risa.
Lan Zhan lo miró. Se sonrojo de la vergüenza y se sintió humillado.
—No es broma— dijo secamente y se fue molesto.
Wei Ying dejo de reírse, al menos tratando de dejar de reír mientras veía a Lan Zhan irse.
—¿Eh? — dijo mientras se limpiaba las lágrimas de la risa
—Que es gay y te lo dijo enserio — dijo Jiang Cheng saliendo detrás de un arbusto con una bolsa transparente, estaba recolectando semillas de las flores.
Wei Ying lo miró como si estuviera loco.
—Él... ¿Gay?— dijo impactado.
—Por Dios, ¿Eres estúpido? Si, es gay, ¿No sabes que es eso? Cuando a un chico le gustan los chicos. Ya sabes ¿personas de su mismo género? — dijo sarcástico y molesto— Fuiste muy grosero con él.
ESTÁS LEYENDO
Another Love
General FictionDespués de que terminó su relación con Wei Ying, nada tuvo sentido, el mundo perdió color. Pero siguió su vida sin vivirla. Sin embargo, alguien llega a él. Es otra luz, otra voz, otro toque. Por primera vez en su vida se siente diferente en muchos...