A dos semanas de la boda, Lan Zhan terminaba de arreglar todo para dejar libre su tiempo de luna de miel.
Su querido A-Lian le había ayudado a empacar una maleta. Solo estaría dos dias lejos de casa.
Qinghua llegó a tiempo gracias a Mo Bei, al aeropuerto.
Era una suerte que la conferencia del nuevo libro de Qinghua sea en la misma ciudad donde estaría Lan Zhan por lo que para tranquilidad de Mo Bei y Xie Lian irían juntos y regresarían de la misma manera.
Qinghua era una agradable compañía. Incluso había empezado a leer algunos de los libros de él y le habían gustado.
Supo entonces que Mo Bei no lo pudo acompañar debido a unos problemas con su tío y la empresa.Hospedados en el mismo hotel. Lan Zhan llevo a Qinghua a dónde sería la conferencia. Y luego él a la empresa donde debía cerrar el trato.
Todo estaba marchando de maravilla.
Había sido un éxito hasta que lo vió.Saliendo de la sala justamente, entraba Wei Ying de la mano de una señorita.
Éste lo miró como si hubiera visto un fantasma.—Compermiso— fue todo lo que dijo. Pasándo de ellos.
Por el pasillo, hizo una mueca. No pensó que lo volvería a ver... Después de algunos años.
Una llamada lo saco de sus pensamientos.
— A-Zhan, ¿Cómo te fue?— la dulce voz de Xie Lian lo hizo sonreír
—Cerre el trato. Fue mucho mejor de lo que pensé — dijo mientras entraba la ascensor— Te extraño.
—Me alegra saber eso. Sabía que lo lograrías.— se rió — yo te extraño más. Ruoye también te extraña mucho.
— ¿Si? ¿Que hace?— dijo saliendo del ascensor.
—Esta dormido en tu camisa, la que dejaste ayer.
—Mmh. Dale un beso de mi parte.— dijo risueño.
— Claro que si, ¿Cómo está Qinghua?
—Termine más temprano de lo esperado. Iré por él a la conferencia. ¿Sabías que Mo Bei puede ser tan pegajoso? Pensé que ese sería Qinghua.— se burló un poco.
— ¡A-Zhan! — se rió Xie Lian — aunque es verdad. Ellos son lindos. — dijo riéndose.
—Tambien me di cuenta de otra cosa.— dijo Lan Zhan mientras jugaba con las llaves, al lado de su auto—
—¿Que es?— dijo juguetón
—Yo soy el empalagoso entre nosotros — dijo Lan Zhan sonriendo
—Oh, A-Zhan, mi corazón.— dijo A-Lian en un tono avergonzado— yo te adoro tal cual eres.
— Yo te adoro mucho más A-Lian. Solo eres tu en mi corazón. Por ti soy capaz de decir muchas frases.
La risa de Xie Lian fue celestial. Sus chistes eran malísimos pero A-Lian siempre reía.
Lan Zhan colgó después de decirle a Xie Lian lo mucho que lo amaba.
Justo después, otra llamada entro.
— ¡Lan Zhaaaaaaan! ¡¿Puedes venir por favor!? Hay un tipo raro aquí diciendo que va a llevarme a no sé dónde.... ¿Qué? ¿Cómo se escapó? ¡Ahí está!— los gritos por el teléfono alarmaron a Lan Zhan
—Qinghua, Qinghua ¿Dónde estás? ¡Qinghua! ¡No te vayas de ahí, voy ahora mismo!
Pero los gritos siguieron y el sonido de un disparo lo dejo paralizado para después la llamada ser cortada.
ESTÁS LEYENDO
Another Love
General FictionDespués de que terminó su relación con Wei Ying, nada tuvo sentido, el mundo perdió color. Pero siguió su vida sin vivirla. Sin embargo, alguien llega a él. Es otra luz, otra voz, otro toque. Por primera vez en su vida se siente diferente en muchos...