_______: ¿por que casi todos se sorprenden? -dice la chica observando a todos a su alrededor.
Bakugou estaba sin palabras y sorprendido, obviamente no lo iba a demostrar.
Kirishima: bueno, no lo se -se queda callado unos segundos- no lo se, yo...me sorprende tu cambio desde la ultima vez que te vi.
La chica de cabellos ______ le sonrie de lado confundida con su respuesta.
Denki: si yo tambien me soprendi con tu cambio fisico pero la pregunta es: ¿tienes la misma inmadures de hace tres años?
El peliamarillo le sonrie burlon a su excompañera.
_________: mmm puede ser que ya no tanto ¿y tu? -le devuelve la sonrisa burlona.
Denki: neh, estoy igual que tú.
La peli____ rie un poco y se le une Kirishima y Denki.
Sero: ¿como te a ido _______?
_________: pues bien, no tanto como tu que estas a solo un numero encima de mi -mira al azabache con puchero.
Sero: no es facil estar en el puesto 5 -se hace el dolido.
______: apuesto que es mejor que el puesto 6.
Sero: puede ser -dice con los ojos cerrados y levantando los hombros.
La chica sonrie y rueda los ojos divertida.
Mina: crei que con tu quirk estarias en el pueso 1 o 2.
Jirou: yo pense lo mismo ya que, esta entre el puesto tres de los mejores quirks pero no del ranking de heroes -dice viendo a la chica de tez ______.
________: bueno me superan deku y bakugou si de quirk's se habla.
Mineta: ¡¿que dices chica?! tu quirk es el mejor, ¡comparado al mio es mucho mejor ______!
______: tu quirk es bueno tambien mineta -ve que el menor de todos la fulmina con la mirada- encerio, ayuda mucho si estas en aprietos. Puedes pegar a los villanos a la superficie que quieras, si el quirk fuera mio le haria unos ajustes y lo puliria.
Mineta: ¿que es lo que harias? -pregunta curioso.
_______: bueno practicaria el siguilo y asi tiraria las bolas pegajosas cuanto esten distraidos.
Mineta: ¿solo eso?
_______: tambien aprenderia defensa propia, deberias de practicar el combate cuerpo a cuerpo, por si surje un incumbeniente con tu grupo, ya sabes, para que las chicas sientan algo de interes -lo mira de reojo y sonrie victoriosa al ver al pelimorado pensando en lo que ella dijo.
Mineta: ya lo habia pensado -dice con los ojos cerrados y de brazos cruzados, pensando en las chicas que atraeria con eso- jejejeje.
Toru: de seguro estara pensando en algo pervertido -dice viendo a mineta babear y ruborizado.
_______ rie nerviosa. Bakugou observaba de vez en cuando a ______ de reojo, contemplando lo hermosa que es, pero se ve interrumpido por la cara complice que Kirishima, Sero, Mina y Denki le lanzan al rubio ceniza.______ también le tiraba una que otra mirada a Bakugou pensando en lo mucho que cambio -bueno, al cambio de su cuerpo fisico- aveces cruzaron miradas cosa que a _______ le ponia los pelos de punta y desviaba la mirada rapido.
Present: Heroes de todos los rankings, porfavor vuelvan a sus ascientos que se les asigno, el evento esta a punto de empezar -se escucha la voz de Present por toda la escuela, llamando la atencion de todos los que se encuentran en el edificio.
Todos los presentes se dirijen a sus ascientos, los cuales fueron asignados de acuerdo al numero en el que estan en el ranking.
______: gracias a todos los heroes que puedieron venir, y los que no, bueno podran ver la repiticion en la TV -_____ rie contagando a todo el publico- jaja bueno empezemos con el festival deportivo.
-...-
El festival deportivo llego a su fin, hubieron risas alguno que otro bucheo pero todos se la pasaron de maravilla, justo se encontraban ________ y Mei limpiando el estadio con otros compañeros de trabajo.
Mei: lo malo de hacer festivales es limpiar -dice algo enojada recogiendo unas latas de soda y entre otras cosas.
______: si pero ya ves, todo salio de maravilla que es lo que cuenta ¿no?
Mei: si lo admito pero una que otra ayuda no vendrian mal.
Mei estaba apunto de recojer una basurita cuando ve que alguien la recoje primero, al levantar la vista se encuentra con lida.
Mei: hey lida, crei que te habias marchado -dice viendolo alegre.
Lida: bueno, decidimos ayudar con los demas chicos- señala a los demas excompañeros de _____.
_____ dirige su mirada a sus excompañeros y ve a kirishima con bakugou discutiendo sobre una pelea algo absurda.
________: ire a ver que pasa, de paso limpio esa area.
Mei: esta bien _____
la peli____ se dirije hacia donde se encuentran kirishima y bakugou.
_______: hola chicos.
kirishima: hola _____ ¿que te trae a este lado de el estadio? -dice ignorando la pelea que tenia con katsuki.
______: aah bueno vine a ayudar.
Bakugou: oye idiota ¿me ignoras? estamos en medio de una discucion.
Kirishima: bro, bro, de acuerdo tu ganas.
______: ¿que era de lo que estaban peleando?
Kiirishima: bueno esque yo le quite la basura que el iba a recojer y bueno exploto y asi empezo la discucion -dice con una gotita de sudor cayendo de su frente.
Bakugoou: no te metas con mi basura, basura -suelta un "ja" junto con una sonrisa burlona.
_______: no has cambiado.
Bakugou: en lo absoluto, bueno si no vas a ayudar no estorbes -sigue con su trabajo.
_______: sabes...nadie te llamo a que limpiaras.
Bakugou: no me hagas reir, tu y esa otra chica no terminarian nunca. Es mas agradece que el gran Dinamight esta prestando una gran parte de su tiempo, al igual que los demas ,en ayudarles.
______: si, si bueno gracias -dice con puchero.
kirishima sonrie al ver que aun con el tiempo se siguen tratando al igual cuando estaban en sus años de escuela.
Al cabo de unas horas terminaron todos en limpiar y ordenar el lugar, unos se fueron a sus hogares otros a patrullar ya que aun tenian trabajo y otros se fueron a unos bares o restaurantes a cenar o a pasarsela bien ya que era tarde.
Bakugou: oye ____ ¿quieres ir a un restaurante o a otro sitio?
_______: mmm...-dice pensando que eligira- bueno un restaurante estaria bien.
Bakugou: bueno un restaurante sera.
-...-
Rue: disculpen la tardanza chicas pero ya saben cosas de la vida
Bakugou: estudien porque si no acabaran como ella -señala a Rue- deja todo a lo ultimo.
Rue: bueno...si, si, ¿podrias decirles alguna cosa para alentarlas?
Bakugou: ¿como que?
Rue: no lose lo que se te venga en la mente
Bakugou: amm...bueno...mantenganse firmes y no desesperen, pues la meta esta mucho mas cerca de lo que piensan.
Bakugou Katsuki 19/8/2022