{pirate girl}
Hay por Odin,¿Donde está la tierra?,fue mala idea ir a hasta París,la chica buscaba tierra para poder quedarse por un momento ya que se perdió entre el mar.
Desmayada por el hambre, Cataleya se despertó por unos rayos que se escuchaban en todo el mar, intentó hacer todo para que su barco se mantendrá a floteCataleya.S: Ahora no perla negra, aguanta...
Cataleya perdió conocimiento en el momento que su barco dió la vuelta.
Unos rayos del Sol calando en sus ojos la hicieron despertar,tan pronto al abrir sus ojos notan a un hombre de espaldas adelante de ellaCataleya.S:¿Hola?
El hombre se da la vuelta,admirando a la chica recién levantada, Cataleya se levanta del piso y se acerca a el
?.?:¡Despertaste!
Cataleya.S:¿Me salvó usted señor?El hombre asintió y su vista volvió al mar, en el momento que no escucho una respuesta por parte de la chica voltea a verla y ella ya está en rodilla ante el
?.?:¡Wow,niña!,¿Que haces?
Cataleya.S:Yo Cataleya Sparrow prometo protegerlo hasta la muerte por haber salvado mi vida
?.?:No llevo pasajeros
Cataleya.S:¿Escucho lo que le dije, señor?,¡Soy su esclava de por vida!
?.?:Lo siento Sparrow pero no, la última vez que tuve un esclavo me encariñé mucho no volverá a pasar
Cataleya.S: Por favor señor,no tengo a dónde ir y ahora usted es mi prioridad para vivir
?.?:¡Esta bien!, Vamos a tú barco,ya tenemos destino
Cataleya.S:¡A la orden, señor....!
?.?: Lothbrok, Ragnar LothbrokRagnar estiró el brazo y Cataleya apretó su mano, así ambos subieron al barco de la chica que por suerte no le pasó nada grave.
Cataleya.S: Creo que perla negra necesita un arreglo
Ragnar.L:A dónde vamos a hay alguien que podra ayudarte con esoCataleya sonrió y navegó hasta Kattegat, jamás había oído de aquél lugar pero su curiosidad crecía.
Cataleya.S:¡Señor Lothbrok!, llegamos...
Ragnar bajó del barco y Cataleya lo seguía con una mano en su espada y la otra en el costado de su cuerpo, ambos caminaban robando la mirada de todo aquel que se encontraba allí.
Cataleya.S:No me gusta como nos miran
Ragnar.L:No te miran a tiLa gente rodeó a ambos completo y a Cataleya le molestaba eso
Cataleya.S: Usted nada más diga señor y los rebanó en dos
Ragnar.L: Relajate SparrowCataleya asintió, en ese mismo momento tres hombres quedaron enfrente de Ragnar y uno más arrastrandose por el suelo, la mirada de aquel chico en el piso se cruzó con la de Cataleya pero ella rápidamente la quitó observando a Ragnar para cualquier momento que el hiciera ella protegerlo a toda costa.
Ragnar.L: Hola Ivar jamás podría confundir te parece que mi regreso no fue bien recibido,veo que todos tomaron una decisión y nos los puedo culpar entonces... díganme,¿Quien de ustedes lo va a hacer?,¿Quien me va a matar?.
Cataleya.S:¡Le tocan un simple cabello de su barba y los cortaré en dos!
Ragnar.L: Cállate SparrowCataleya suspiro enojada pero simplemente hizo lo que Ragnar le dijo
Ragnar.L: No me importa, adelante, por favor,¿Y su lo haces tu,Hvitserk?,¿Crees que ya eres un hombre? ,Te desafío,acaba con mi sufrimiento hazlo,hazlo,¡Hazlo!,¡¡Mira a estás personas!!,¡¡Ya no me apoyan!!,¿Por qué lo harían?,¡Soy su líder y simplemente me fui! ,¿Que clase de líder hace eso? ,¿Que clase de rey abonada a su pueblo?,¿Que clase de padre abandona a sus hijos?
Cataleya.S:El mío si lo hizo así que... si mejor me calló
Ragnar.L:¿Quien quiere ser el rey?,¡Ustedes saben cómo funciona!
ESTÁS LEYENDO
Shadow and bone| Ivar Lothbrok
FanfictionIvar Lothbrok y tu Cataleya Sparrow es una pirata que navega entre tierras gobernadas, en un momento ella se pierde entre el mar, ocurre una horrible tormenta y ahora porque un hombre le salvó la vida, Cataleya protegerá hasta la muerte a su salvad...