Si pudiera decir cuál es mi película favorita, sin duda diría que ha de ser Interestellar.
...No me pregunten por qué...
Pero es que, la profundidad del concepto de amor en aquella película es algo que superaba los límites del conocimiento humano, y hoy, aún con nuestra sociedad de héroes y particularidades, no estoy del todo segura de que podamos comprender.
Ni siquiera yo sé si logro comprender ese concepto de amor, aunque es mi mayor deseo el poder comprenderlo en algún punto del tiempo.
En cualquiera.
Katsuki Bakugō sabe que es así, y es por eso que nuevamente ingresa a su salón de clases, aquel en que después -o antes- de infinitas lecciones y aprendizajes, se ha convertido en el lugar en que más recuerdos ha conseguido crear
...y yo también.
Aquel salón donde nos besamos por primera vez es aquel lugar al que fui a parar como consecuencia de mis mejores y peores recuerdos, y es aquel lugar en que finalmente Katsuki Bakugō ingresa con parte de su rostro lastimado por distintas quemaduras y cicatrices, vistiendo su particular camiseta negra...
...aquella camiseta que yo misma le regalé en su cumpleaños número doce, y también en su cumpleaños número treinta,
y veinticinco, y diecisiete...
No sé realmente en qué año fue exactamente, como tampoco logro comprender en qué jodido momento me encuentro ahora.
El tiempo se detiene para mí, y es por ello que Katsuki Bakugō ingresa al salón donde alguna vez compartimos clases, nuestro primer beso, y también el último.
Eso podría apostarlo.
Y es que, aún en el vacío existencial en que me encuentro, puedo sentir su cálida mano sostener la mía, como también puedo percibir la angustia que él experimenta al encontrarse de frente a una mujer que es incapaz de reaccionar a cualquier estímulo exterior.
Desearía que él no se sintiera culpable por impulsar en mí el deseo de explotar todo el potencial de mi don, porque ahora que me encuentro aquí, en el vacío de un teseracto, sé que de todas formas hubiese llegado a este punto.
Y es que siempre había estado presente este momento, y por eso en mi desesperación yo siempre sería la persona que, no importaba el año, o si estaba a la moda o no...
yo siempre le regalaría aquella camiseta que hoy trae puesta.
Así que... Es tiempo de aceptarlo.
Hoy es el día.
Hoy es el día en que se inicia, se desarrolla, y finaliza toda mi historia, y donde, si tengo suerte, lograré encontrar el camino para que Katsuki Bakugō pueda sobrevivir, y cumplir su más grande sueño.
Este es mi eterno momento.
---
Ay, mamá.
Me he convertido en lo que juré destruir al divagar en nuevas historias cuando aún ni termino las que he iniciado.
Perdón por tan poco, pero he tenido comezón de publicar este pequeño extracto de una historia que quiero desarrollar próximamente, y del que me he sentido profundamente inspirada debido a la película Interestellar, que cada cierto tiempo me da por verla y vivir día y noche con el espectacular soundtrack de fondo.
Por favor, véanla.
Un abrazo apretado, pero no tan apretado, porque sólo tal vez, aquel suceso pueda provocar alguna distorsión en el espacio-tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Teseract - Katsuki Bakugō
FanfictionComprender su compleja relación con aquel adolescente, niño, y adulto Katsuki Bakugō, será un eterno desafío que puede superar los límites humanos. Pero, tal vez, y con un poco de suerte, terminado aquel infinito momento que otorga un único y espec...