Dónde me encuentro?~°
↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
Había mucho silencio toda esta celda es fastidiosa me molesta, para mí es muy pequeña además de huele horrible lo único que había aquí era una camilla casi en el suelo, un inodoro, lavamanos y la puerta de 2,5 metros de alto color grisáceo. Es casi la hora del almuerzo así que tendré unos par de minutos para alejarme de esta habitación repugnante.
Tengo muchos amigos en este lugar me dan su comida cuando no tienen hambre, toman mis pertenencias y las convierten en mil piezas para poder hacer un rompecabezas o además de que todo el tiempo de descanzo debo de correr para que no me alcancen sino me tendría un grave dolor de estómago, al final de cuentas tengo con quienes pasar el rato no?.
Esos son los momentos en las que salgo muy cansada, pero siempre voy ver al doctor para que me revise son órdenes que me dan antes de irme a mi habitación, este doctor se toma su trabajo muy encerio me repugna demaciado ya que siempre me tiene encerrada con él como por dos o tres horas.
Este doctor me da mucho miedo se comporta muy serio, además de que siempre está muy pegado hacia mí, es repugnante como intenta poder tocarme. Al salir del consultorio hay un pasillo en dónde están otras habitaciones para consultas diferentes, por lo pronto solo he estado en dos de esas habitaciones una es la del doctor pervertido y la otra fue para una radiografía por una dislocación en el brazo.
Pero en esta ocasión no me llevaban directo a mi celda sino a las oficinas de la prisión, ahora que querrá el "comandante"~ la única persona que más conozco de todo este basurero.
**: Señor le he traído a la prisionera cómo lo ordeno!- grito el oficial que me trajo-
Todoroki Shouto: Exelente ahora sal de mi oficina - le contesto de manera brusca y dominante -
El oficial salió de la oficina y mi querido comandante se levantó de su querido y amado asiento rodeando el escritorio de enfrente para así caminar alrededor de mí, es claro que trata de intimidarme, pero solo espero a que me diga el porque estoy aquí. Se detiene a un lado mío y comienza a hablarme.
Todoroki Shouto: t/a t/n se me ha ordenado citarte aquí en mi oficina - comenzo a hablar fuerte como si fuera una niña regañada - para darte a entender que desde el día de mañana se te asigna una nueva actividad por tus problemas mentales de maldita loca, por lo que serás llevada a unas de las habitaciones de enfermería con tu nuevo doctor psiquiátrico - se volvió a sentar en su comoda silla mientras me observaba con ojos no tan amigables - esto se te es concedido por como lo ordeno el juez en tu juicio final donde te dieron tu sentencia.
Termino de hablar y yo solo me le quede mirando a los ojos, de verdad como me molesta este tipo creido, no necesito un curador de mentes solo una salida de este lugar.
T/n: que pasaría si le digo que me niego a eso pues yo no estoy loca, sino toda esa maldita gente que se hizo sobornar po... - recibí un golpe en mi estómago lo que ocasiona que salga todo el aire, en que momento se levantó eso fue rápido, no es justo yo tengo manos y pies atadas - ahhg eres un cabron de...mierda...
Todoroki Shouto: no te preocupes querida muy pronto no tendrás que volver a estar aquí de nuevo - se sacudió las manos - guardia! llévate a esta jovencita a su celda, no quiero que ensucie más mi oficina - mencionó con repugnancia -
Me llevan a casi rastras a mi celda el golpe si que dolió mucho, no puedo mantenerme bien de pie. Solo me queda esperar a ese doctor de mentes sino ese comandante volverá pero no solo a darme un solo golpe; como lo odió, me enferma verlo ya no volveré a confiar en él.
= La noche es tan fría y tranquila cuando uno está solo, pero alguna vez tuviste con quién compartirla?...
↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
Otro capítulo después de tanto tiempo XD, la verdad es que fue por flojera y además de falta de palabras.
Espero y le esté agradando la historia es un algo tosca pero se hace con lo que uno piense
Cuidense mucho mininos espero volver a verlos pronto chau ฅ^•ﻌ•^ฅ
Tomen awuitaPublicación: Sábado 20 de Mayo 2023.
ESTÁS LEYENDO
What is your mind thinking?
Fanfiction↑ ¿Qué es lo que piensa tu mente? ↑ Hay momentos en las que uno pierde la cabeza de tanta estupidez que tiene y comete un accidente ya sea por error o por simple gusto. ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº °•° Izuku Midoriya y t/n °•°Está histor...