Capítulo 2

83 8 2
                                    

.
.

Estoy decidida... ¿Lo estoy?

.
.

—Es muy bueno, no te había visto dibujar paisajes, pero es muy distinto a tus trabajos anteriores ¿Eso no importará? —Chris siempre era el primero en ver mis trabajos y me daba su "Humilde opinión"

Recapitulemos, después de que Chris se fue de compras para la despensa, fui corriendo cómo loca por el álbum después de lo que me dijo así que después de una caída nada grave y desordenar un poco para buscar ese álbum de fotos, automáticamente la melancolía de esas fotos y todos los sentimientos tan agradables que me recordaban esas fotos fueron fuente de inspiración para hacer un par de borradores en los cuales tarde unos días.

En esos días se me había ocurrido la loca idea de irme a Japón por un tiempo, tenía que hablarlo con alguien, mi mejor amiga seguía de luna de miel si es que se le puede decir así a su relación que tiene con un señor que le dobla la edad y tiene familia, espero que este bien, volviendo a esa tonta idea, mirándola de un lado profesional, me estaba inspirando mucho viendo sólo fotos además creo que ir allá a mi edad me haría mucho mejor también podría volver a pintar más cosas para mi próxima exposición, me vendría bien.

Nos encontrábamos en mi estudio porque quería que Chris viera algunos de mis sketches

—Es muy bueno, no te había visto dibujar paisajes, pero es muy distinto a tus trabajos anteriores ¿Eso no importará?

—No lo sé, pero tengo hambre  —mis dedos estaban manchados de grafito así que empecé a limpiarlos

—Yo igual. ¿Qué quieres comer? —decía Chris mientras iba a la cocina

—Quiero macarrones con queso y carne — la boca se me hacía agua al imaginar la carne  junto con los macarrones

—Yo haré los macarrones tú encárgate de la carne. ¿Si? —él se estaba poniendo un un mandil muy estúpido

—¿Era necesario que compraras ese mandil? Me haces fácil el trabajo de burlarme de ti —después de decirle eso le desaté el mandil sólo para molestarlo

—Deja de ser tan inmadura, deberías aprender de mí y ser un poco más seria— luego de eso empezó a buscar en el cajón algo que no sabia que era hasta que lo saco— además también compre uno para ti

—No puede ser...

Ya estábamos sentados en el comedor para poder cenar todo lo que habíamos preparado, además de los macarrones Chris sacó un poco del pie de manzana que había comprado, después de ordenar toda la mesa para nosotros, por si no se dieron cuenta Chris se toma un poco en serio lo de la cocina, siempre es un perfeccionista en todo lo que hace supongo que por eso tarda tanto en su trabajo y cuando lo contratan hacen caso a todas sus peticiones.

Hablemos un poco de mi familia, somos de padres separados. Nuestro padre es fotógrafo y uno de los buenos él trabaja en revistas importantes y nuestra madre es escritora, así que trabaja de guionista para teatros a veces pequeños.

Nuestros padres se divorciaron en buenos términos así que siempre llevaron una buena relación, aunque siempre estábamos más tiempo con Alexander que con ellos.
Alexander es alguien que cuido a nuestra madre en los últimos meses de embarazo, para luego cuidarnos a nosotros, nos cuida hasta el día de hoy de alguna manera siempre está con nosotros cuando lo necesitamos por ejemplo en mi mudanza él fue quien llamó al servicio de mudanza y quien organizo todo, siempre nos cuidó cómo sus propios hijos, siempre nos apoyaba en nuestras travesuras hasta incitaba a nuestros padre para que nos cumplan nuestros caprichos y así hicimos muchos viajes juntos ya que nuestros padres no podían acompañarnos. Si sacamos cuentas pasamos más festividades con él que con nuestros padres, no los culpo porque gracias a eso crecimos bien y somos los profesionales que somos hoy en día.

ꜱʜᴏɢᴀɴᴀɪ ¦ ꜱʜɪɴɪᴄʜɪʀᴏ ꜱᴀɴᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora