01

52 6 1
                                    

El día comienza con un Katsuki cansado y recién levantado, sin muchos animos decide levantarse de su cama e ir al baño a lavarse su cara, después decide ir a cambiarse para más tarde ir a su primer día en la academia U.A.

-Buenos días principe- Saluda uno de los guardias con una sonrisa .

-Buenos días, ¿sabe dónde está mi madre?- pregunta a lo que el guardia le contesta diciendo que se encontraba en el comedor esperándolo.

Katsuki fue hacia el comedor, después de desayunar. Le sorprendió escuchar a su madre decir que trajera su maleta, <¿Cuál maleta?> Se preguntaba Katsuki, el no había hecho ninguna maleta, su madre al ver su cara de confusión le explicó que en tal academia habían habitaciones, a Katsuki no le agrado la idea de permanecer en la academia lo que le restaba de preparatoria pero al final accedió, después de todo no tenía opción.

 Le sorprendió escuchar a su madre decir que trajera su maleta, <¿Cuál maleta?> Se preguntaba Katsuki, el no había hecho ninguna maleta, su madre al ver su cara de confusión le explicó que en tal academia habían habitaciones, a Katsuki no le agrad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la academia vio afuera de esta a la directora y uno que otro maestro junto a su primo Neito Monoma. La Reina y su hijo se acercaron a la directora saludando cortésmente.

-Disculpe que el Rey no haya podido venir, estaba demaciado ocupado con algunas cosas.- Hablo la Reina Mitsuki explicando la ausencia de su esposo con una sonrisa.

-No se preocupe, entendemos, debe tener mucho trabajo, ¡pasen, adelante!- Hablo la directora dando paso a la Reina e hijo- Más tarde haremos la ceremonia, pero ahora, ¿por qué no vemos un poco la academia?-

Después de ver toda la academia y tomar algunas fotos, empezó la ceremonia de bienvenida se dirigió a unos asientos junto a Monoma. Durante la ceremonia pudo ver a un chico de pecas con pelo verde y unos ojos color esmeralda, a ojos de Katsuki aquel chico lucia bastante atractivo. Al terminar la ceremonia se retiro con la duda de quien era aquel chico. Más tarde fue llevado a su nueva habitación, era espaciosa y comoda, agradece eso.

Al día siguiente se preparo para ir a sus clases, podía sentir todas las miradas en su nuca, después de todo, no siempre ves a un príncipe en tu escuela, decidió ignorarlo, al llegar a su primera clase ¡Ni siquiera tuvo la opción de elegir su asie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente se preparo para ir a sus clases, podía sentir todas las miradas en su nuca, después de todo, no siempre ves a un príncipe en tu escuela, decidió ignorarlo, al llegar a su primera clase ¡Ni siquiera tuvo la opción de elegir su asiento! Fue obligado a sentarse junto a uno de los amigos de Monoma, dicen que es necesario para que no termine sentado al lado de algún drogadicto y terminé llendo por un mal camino. Durante clases pudo notar al chico de la mañana, era bastante inteligente y atractivo. Siempre se ha sentido atraído hacia los chicos por lo que que no le sorprendio su atracción hacía el chico, lastima que al ser un príncipe sea mal visto ese tipo de gustos en la familia real.

Se dirigió a sus demás clases para después ir al comedor, se sirvió su comida y se sentó junto a los de su curso, justo frente a aquel chico que hace algunas horas había llamado su atención, estaría mintiendo si dice que no se sentó allí adrede para tratar de entablar una conversación con el chico.

-Hey, soy Katsuki Bakugou, vamos en la misma clase de matemáticas, ¿Tu eres?- Se presento con una sonrisa y su tipico tono egocentrico mientras veia al peliverde frente a el tratando de saber un poco más de el.

-Me llamo Izuku Midoriya- Respondió el misterioso chico con una sonrisa amable.

Antes de que Katsuki pudiera preguntar algo más fue llamado por alguien desde la otra esquina de la mesa, era Monoma hablándole para que se siente junto a él y sus amigos de 2do grado, no tuvo más opción que ir y sentarse junto a él.

-No hace falta agradecer por sacarte de esa situación, menos mal te vi, no necesitas hablarle a ese chico- Katsuki parecía no entender ya que de verdad sentía curiosidad por aquel chico de ojos verdes, quería saber porque no hablaba con casi nadie y porque está tan alejado de todos, talvez era algo ¿tímido?- parece que no entiendes de que hablo, el chico viene de una familia de bajos recursos, dicen que entró a esta academia con becas, nadie sabe en realidad, ni habla con casi nadie, simplemente déjalo solo.- Dijo con cara de disgusto haciendo notar su repugnancia hacia aquel chico.

Katsuki sentia pena por aquel chico, le parecia una idiotez discriminar a alguien por su nivel social, talvez hablaría con el más tarde.

Durante el descanso escucho una melodia dulce pero al mismo tiempo aguda, parecia el sonido de un violín, al acercarse al salón pudo ver qué era el cuarto de música, adentro se podía ver a alguien tocando un violín, su curiosidad le ganó y entró encontrándose con el chico con el cual intercambio unas pocas palabras durante la comida, el chico al darse cuenta de su presencia se quedó quieto en su lugar, se veía avergonzado por haber sido escuchado.

-Eh, disculpa que haya entrado de la nada, simplemente senti curiosidad por el ruido, eres bastante bueno por cierto, ¿Izuku, verdad?- el pecoso asintió y Katsuki se acercó quedando al lado suyo- A mi no se me da tanto el violín pero si soy bueno con la batería, en mi opinion soy el mejor.- Orgulloso de su talento le sonrio al chico de pecas.-

-Bueno, también necesitas tiempo de práctica, llevo años practicando, ¿quieres ver?- El cenizo asintió curioso y se sentó en una silla cercana junto al peli-verde. El chico empezo a tocar una melodia, aquel chico era realmente talentoso y debia admitirlo, la delicadeza con la que tocaba y el sonido tan fino del instrumento eran majestuosos .

Después de un rato Izuku se detuvo al escuchar el sonido de la campana indicando que debía ir a clase entonces ambos decidieron despedirse e irse a sus clases correspondientes.

Después de un rato Izuku se detuvo al escuchar el sonido de la campana indicando que debía ir a clase entonces ambos decidieron despedirse e irse a sus clases correspondientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

HOLAAA!!

PERDON PERO SOY FIEL CREYENTE DE QUE IZUKU SABE TOCAR EL VIOLÍN Y SE CALLAN EL OSICO TODOS, es por eso que decidi escribir eso en este cap. Estoy orgullosa de mi misma, este es el capitulo más largo que he escrito hasta ahora, espero le haya gustado este cap. Chaooo besitos. 💗

1062 Palabras

-📚🍂

My royal academy ||Katsudeku||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora