(Perdón si la descripción es muy larga)
------------------
Narrador OmniscienteStiles estaba en su habitación como siempre pero tenía algo diferente su habitación, estaba cansado y con irá, después de lo sucedido con el "Nogitsune" la manada lo dejaba de lado y lo entiende pues el se sobre paso con la broma.
Y ustedes se preguntarán. ¿Que carajos quieres decir con broma? Pues se explicara más adelante.
Stiles pensaba que el hecho de que lo ignoren solo duraría dos semanas, pero eso no fué así.
Flashback
Era Lunes y dos semanas después de lo ocurrido con el Nogitsune y Stiles llega en su Jeep como siempre y ve a la manada, trata de acercarse para por fin hablar con ellos y solo lo ignoraron pero Jackson como siempre tiene que insultar (que conste que para mí no son insultos).
-Te puedes callar idiota.- dijo Jackson muy enojado.
Stiles se sorprendió ya que hace mucho que no lo insultaba de forma patética, pero le tocaba actuar.
-Perdón, pero solo quiero hablar con ustedes chicos.- no hubo respuesta alguna.
Stiles entra a la escuela y toca el timbre.
Todo el día Stiles trata de acercarse a la manada y hablar pero se alejan como si tuviera una enfermedad.
Al llegar a su padre no estaba como siempre, estaba sólo por así decirlo.
Fin del flashback
Stiles mira su celular y encuentra un mensaje de la manada diciendo que lo querían en el Loft, sin demasiados animos va teniendo una idea de lo que pasará.
Sale de su casa y va al Jeep dirigiéndose al Loft.
En el camino ve por el retrovisor ve que seguían pero no le toma mucha importancia y sigue su camino.
(...)
Stiles llega al Loft y ve a toda la manada reunida.
-¿Hay otra amenaza?.- pregunto Stiles como si nada, ya se estaba asiendo costumbre.
-No es por eso.- habla Derek con su seriedad de siempre.
-¿Entonces?.- pregunta impaciente esto lo olieron todos los lobos.
-Veras hablamos y queremos decirte...- Scott fue interrumpido por Jackson cansado de la oler la impaciencia de Stiles.
-Te queremos fuera de la manada, ya no serás parte de la manada imbécil.- dijo Jackson irritado.
Narra Stiles
Miro a la manada si poder creer lo.
-¿Qué?.- pregunto para saber si no escuché mal.
-Lo que escuchaste Stiles, estás fuera.-hablo a quien "considere" mi hermano de otra madre.
Solo salí del Loft y en la puerta la vi.
-¿Qué esperas, una invitación para pagarme?.- dijo una chica morena de pelo negro y el frente estaba teñido de violeta y sus ojos son azul opaco, sus orejas son de elfo.
-Hija de puta.- saco mi monedero y agarró cincuenta dólares y se lo doy.- Anda a cagar tarada.- la insulto a lo que ella ríe.
-Jajajajajaja, te pasa por apostar.- dice Sultana, es un apodo que le puso la bibliotecaria de la escuela.
Subimos a nuestros autos y nos fuimos a nuestras casas.
(...)
Llegué a casa y subí a mi habitación, el Sheriff aún no llegaba.
ESTÁS LEYENDO
Stiles Estrella De La Mañana
FanfictionLa historia está un poco basada en la seríe de Lucifer, voy a ser la primera en decir lo hermoso que es este hombre, soy menor pero me importa una pija, ES HERMOSO 😚😚 Ninguno de los personajes es mío, al igual que la imagen que fue sacada de Pinte...