Capitulo 1 "Inició del desastre"

847 92 18
                                    

Capitulo 1 "Inicio del desastre"

Cuando Shen Yuan abrió los ojos esa mañana solo pudo pensar en un par de cosas mientras admiraba en la habitación que se encontraba, recordando de forma vaga el como es que llego ahí.

La habitación era hermosa, digna de un drama Xianxian con mucho presupuesto, había cosas hechas de jade, oro, plata y otras cosas que el no tenia idea, ademas de la cama, que aunque se supone que debería ser dura, como las almohadas de cerámicas, eran suaves, al igual que el colchón, era muy suave y blanco, como una cama moderna, lo cual no tenia sentido, así que maldijo a Avión en voz baja mientras pensaba en todo lo que había vivido desde que llego a la novela desde que había nacido.

Para empezar: Trasmigrar era horrible, asqueroso, y prefería volver a morir a volver a trasmigrar.

Segundo: Mataría a Avión Disparado hacia el Cielo, no sabia como, pero lo mataría por escribir este mundo de porquería, no, el mundo no tenia la culpa de que su autor fuera un vago que solo metía papapa en cada maldito capitulo, olvidando profundizar en el mundo, que tenia tanto potencial.

Tercero: JAMAS volvería a beber, nada, ni una gota de alcohol, no importa lo bien que sabia el alcohol de ese mundo.

Y por ultimo tenia que correr, vestirse y huir, vio de reojo como su compañero de cama, no podía notarlo muy bien por la posición y los nervios, pero si noto en la frente la maldita marca de los demonios celestiales que seguía profundamente dormido, así que aprovechándose de esto lentamente escapo del abrazo de pulpo del hombre a su lado, se vistió y escapo como pudo, lo cual fue muy difícil, estaba lleno de demonios, ni siquiera recordaba como llego al reino de los demonios, si estaba en la tierra, así que una vez fuera, subió sobre su espalda llegando a casa, rogando que su madre siguiera dormido o estuviera ocupado para darse cuenta que no había llegado con los demás discípulos.

- SHEN YUAN MOCOSO DEL DEMONIO - Oyó un grito, y se relajo al darse cuenta que es su padre, pero entonces se dio cuenta que si su padre estaba ahí, su madre estaba despierto.

- P..padre, buenos días - dijo nervioso viendo a su padre, el Dios de la Guerra, Liu Qingge.

- ¿Buenos días? ¿Donde estuviste toda la noche? ¡Todos los discípulos llegaron al pico menos tu! ¡Nadie sabia donde estaba, aun hay discípulos buscándote! ¡El idiota de tu padre estaba listo para ir a buscarte por toda la tierra si era necesario! ¡se volvió loco porque no sabíamos nada! Era una misión fácil y desapareciste!

- Callate Gorila sin cerebro, yo no estaba volviéndome loco, estaba preocupado, como cualquier padre cuando su hijo no aparece - dijo golpeando a su padre en la cabeza con su abanico, su madre el señor del pico Qing Jing, Shen Qingqiu, y el villano escoria de esa maldita novela - Y tu jovencito, responderás a la pregunta de tu idiota padre ¿Donde estabas?

- ¿Yo? Bueno madre, es una historia muy divertida, yo... - tomo aire, pensando rápidamente en una historia donde su padre no buscara a aquel tipo que tomo su crisantemo y su madre no lo encerrara el resto de su vida - Yo probé algo de Sonrisa del emperador, fue poco lo juro, y me dormí en una barranca algo lejos del restaurante y donde nos hospedamos, cuando desperté todos se habían ido así que decidí venir aquí directamente - dijo mintiendo la mitad, siempre era la mejor manera de decir una buena mentira.

- ¿Alcohol? Esos mocosos no mencionaron nada de alcohol - dijo su padre molesto.

- Por supuesto que no lo mencionarían, tus mocosos solo llevan en malos pasos a mi cachorro - dijo su madre bajando su abanico que cubría la mitad de su rostro - Al menos ningún estúpido alfa lo tomo o algo así - dijo su madre suspirando aliviado, y el solo pudo reír, pensando en que haría si su madre se enterara que ya no era virgen, que tal vez se acostó con un alfa, y ademas era un demonio celestial.

¡NO SOY CENICIENTA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora