Ah la mañana siguiente tuve que pensar en lo que le dije a George ese día, maldita sea, ¿Será que ya sospecha? Soy un tonto, como carajos pude decirle indirectamente que me gusta, ¿Ahora que hago?, ¿Será momento de decirle?.
(Después de eso mi celular empezó a sonar).
- Eh... ¿Hola?.
- ¡Hola, Paulie!.
- ¿George?.. - ¿Quien lo diría?, hasta lo invocó.
- Jaja, si, pensé que podríamos salir, ¿Qué dices?.
- Pero... Es un poco temprano, ¿No lo crees?.
- Paul... Son las 3 de la tarde..
- Ah... Eh, ya sabía, jaja.
- Podemos salir otro día, no hay problema.
- No, no, ya voy, ¿Donde quieres que te vea?.
- Eh.. En el parque.
- Vale, te veo ahí a las 4:30, ¿Te parece bien?.
- Si, ahí te veo, Paulie.
Finalizó la llamada y me dejó caer en mi cama, - ¿Cómo es que dormí tanto tiempo?, será mejor que me apresure, no quisiera llegar tarde. - Me levante y me apure a bañarme, vestirme y lavarme los dientes, cuando estaba apuntó de salir me mire al espejo.. Al parecer no me veía tan mal..
Salí de mi casa, iba caminando, no era tan tarde, es una suerte que vaya a llegar a tiempo.
- ¡Hey, Paul!
Volteó a ver quién es y es George - Hola, llegaste rápido.
- Eh.. Si.. Te quiero mostrar algo - Me agarro de la mano y me llevo a un lugar con un paisaje hermoso, había muchas rosas, árboles y un pequeño lago, solo estábamos los dos.
- Esto es impresionante..
- Eres a la primera persona que llevó aquí.
- ¿En serio?, jaja, gracias - dije sonriendo le.
- Ven... - el se sentó en el pasto y me dijo - Siéntate a mi lado - dijo sonriendo me, ¿Estaré soñando?.
Me senté a su lado y platicamos de muchas cosas, me dijo que el era jardinero, por eso la planta que me dio, el fue quien le dio el amor y cuido de ella, me sorprendió saberlo pero sólo le dedique una sonrisa.
- Paul.. ¿Porqué no tienes novia?.
- Jaja, yo ya tengo a alguien..
- ¿En serio?, ¿Quien es la afortunada?.
El afortunado serías tú. - No es alguien que conozcas, creo.
- Jaja, vamos... Dime.
- Es que... Podría estar aquí en estos momentos y tu no darte cuenta.
- Pero no hay nadie más que... - George se quedó viendo a todos lados, seguía viendo que solo era el, el que estaba ahí.
Nos quedamos callados un rato hasta que - Wow, no se que decir, imagínate, ¿Yo saliendo con el chico que todas las niñas quieren?.
- Jaja, sería algo divertido de imaginar.
- ¿No te gustaría que fuera realidad?.
Mire a George sorprendido, ¿Esto está pasando? - ¿Lo dices en serio?.
- Si, ¿Porqué no?.
George se acercó más a mi y solo me quedaba quieto, ¿Estaré soñando?, el solo acarició mi mejilla y me dijo - Tu igual me gustas - dicho ésto, me besó y nos quedamos un buen rato así.
¿Quien lo diría?... Nunca me imaginé que pasaría algo así.
ESTÁS LEYENDO
𝙸 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚋𝚘𝚢𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍
Fanfiction¿Qué es lo que soy para ti?, ¿Un amigo? O... ¿Algo más que eso?...