Narrador omnisciente
Brook wayland estaba preparándose en su habitación para ir a la nueva secundaria ,junto a su hermana no sabía que ponerse pero sabía que quería deslumbrar así que eligió esto .
Con el cabello suelto u estás joyas .
Brook: listo estoy perfecta(dijo tomando su mochila para ir n busca de su hermana )Brook va al cuarto de su hermana y toca la puerta diciéndole
Apúrate bella se nos hará tardeBella: ya voy (dijo abriendo la puerta )
Brook:te tardaste mil años bell, anda vamos no alcanzamos a desayunar (dijo empezando a bajar las escaleras )
Mamá: hola hijas, sé que no llegan a desayunar les preparé algo ligero para el camino , fruta con yogurt (dijo besando sus cabezas y dándole un taper )
Bella: gracias ma(dijo agarrando ambas bolsas )
Mamá: por cierto niñas, su hermano vendrá en unos días vivirá aquí con nosotros , consiguió trabajar, también su padre se tuve que ir antes y les desea un grandioso día (dijo ella)
Brook:enserio mami, genial lo extrañamos mucho , los queremos dile a papá que lo vemos en la tarde (dijo ella dándole un abrazo a su madre )
Mamá:okey cariño, anda vayan a la escuela se les hará tarde (dijo ella )
Bella : cierto adiós (dijo tomando la mano de su hermana )
Ambas se subieron al auto y mientras bella condució ambas cantaban
You're part of me now
You're part of me
So where you go I follow, follow, follow, ohOh, oh, oh, oh, oh, oh
I can't remember to forget you
Oh, oh, oh, oh, oh
I keep forgetting I should let you go
But when you look at me
The only memory is us kissing in the moonlight
Oh, oh, oh, oh, oh
I can't remember to forget youAmbas llegaron y bella estaciona el coche y a,bas bajan para entrar en la escuela sin saber que un grupo de chicos a lo lejos las están mirando
Del otro lado de la entrada
Bryce:oh amigo, no quería regresar a clases (dijo mientras estaba con sus amigos )Monty:que se va a hacer hermano, esto apesta pero escuche que habrá dos chicas nuevas (dijo pícaro)
Justin:eres un pervertido monty(dijo riendo)
Zack:no te hagas el santo que bien que engañaste a jess con hanna baker (dijo riendo)
Justin dejó. De reírse y lo miro mal
Bryce:enserio amigo, con la rara que demonios te pasa (dijo mientras reía )
Monty:maldición (dijo mirando para donde estaban dos chicas )
Justin:que sucede (preguntó raro el)
Monty:las chicas nuevas llegaron (dijo mirándolas )
Todos giraron a mirar y Bryce dijo
Oh santa mierda, que sexis me pido a la morena (dijo él sonriendo )Zack:la rubia es mia(dijo el )
Monty:porque siempre se llevan a las chicas sexis (dijo el mirándolos )
Bryce : por que eres muy lento (dijo riendo )
ESTÁS LEYENDO
13 reasigna why (Bryce Walker y tú )
FanfictionBrook wayland se muda con su familia a California y empieza la escuela junto a su hermana bella , donde conocerán a un montón de personas y una de ellas a brook le cambiará la vida. Bryce walker, machista, pervertido, un bully que le llamará la aten...