Bien, aquí Goku y N18 están casados con sus respectivas parejas, así que esta será una "aventura" entre los 2.
En la casa de Goku.
Goku:¡Por favor Chichi!¡Déjame entrenar con Kaio-sama!
Chichi:¡Ya te dije que no!
Goku:Ash, bueno, entonces ¿puedo entrenar contigo?
Chichi:Pero no soy tan fuer...ah, ya entendí a lo que te refieres.
Goku:¿Y qué dices?
Chichi:Lo siento Goku, no puedo, estoy muy ocupada.
Goku:Esta bien, ¿por lo menos puedo visitar a Krillin? Hace rato que no lo veo.
Chichi:Esta bien.Al mismo tiempo en la casa de Krillin.
N18 algo seductora:Oye Krillin, ¿no quieres darle un hermano a Marron pero sin hacer al hermano?
Krillin:Me encantaría 18, pero el trabajo es muy exigente y necesito estar muy pendiente. En un rato me voy a la central de policía.
N18:Rayos, ya tiene que no lo hacemos.En ese momento llega Goku a la casa de Krillin, este le abre y lo invita a pasar.
Goku:¡Oye Krillin!¿Cómo te va?
Krillin:Muy bien, pero ya me voy a trabajar.
Goku:Oh, está bien, ¿te importo si me quedo un rato? No quiero quedar como un tonto frente a Chichi.
Krillin:No importa, nos vemos Goku, ¡adiós 18!Después de que se fuera Krillin, Goku se quedó en la sala con N18, en un silencio incómodo que se rompería cuando N18 le hablaría a Goku.
N18:Oye Goku, ¿y cómo es el sexo entre Chichi y tú?
Goku:Bueno, la última vez que lo hicimos fue cuando concebimos a Goten.
N18:¡Vaya! Krillin y yo no lo hemos hecho desde hace 6 meses.
Goku:Imagínate aguantarte durante años las ganas.
N18 coqueta:¿Quieres que te ayude a liberarte?
Goku:¡¿Qué dices?!
N18:Vamos Goku, solo será una aventura.
Goku:De acuerdo.Inmediatamente, N18 se quitaría la bata que traía mostrando su lencería y cuerpo sexys. Goku al verla tendría una erección.
N18:¡Vaya, ni el propio Goku aguanta una erección al verme así!
Goku la empujaría al sillón y le quitaría toda la lencería, se acercaría a uno de sus pezones y empezaría a lamerlo mientras pellizcaba el otro. Después de un tiempo, N18 tendría un orgasmo; Goku se quitaría el pantalón y tomaría las piernas de N18. Entonces, Goku empezaría a penetrar a N18, esta tomaría al cuello de Goku con sus brazos y empezarían a darse un beso apasionado con la lengua.
Al poco tiempo tendrían ambos un orgasmo, 18 apartaría su vagina del pene de Goku, luego pondría su cara enfrente de el pene empapado de los fluidos de ambos y empezaría a chuparlo. Goku no soportaría tanto y se vendría en la cara de N18; después, Goku pondría su cara enfrente de la vagina de N18 y empezaría a lamer el clítoris de esta, haciendo que N18 tuviera otro orgasmo.
Goku caería al suelo con su miembro nuevamente erecto, y N18 pondría su vagina en el y empezaría a darle sentones a Goku, moviendo sensualmente sus caderas. Al paso de unos minutos, ambos tendrían sus últimos orgasmos, después empezarían a vestirse.
N18:¿Qué te parece si hacemos esto cada vez que queramos desahogarnos? Eres bastante bueno en el sexo.
Goku:Por mi esta bien.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Santo Puerquito, Vaya Dragón (+18)
Short StoryOne-shots de Dragon Ball, con lemon y sugerencias de todo tipo.