CAPITULO 1: ES IMPOSIBLE

99 5 1
                                    


DESPUES DE LOS SUCESOS EN ISLA DORADO RED LEYO LA NOTA QUE STELLA HABIA ESCRITO PARA EL, RED DE LA EMOCION SE QUEDO CONGELADO Y A LA VEZ OBSESIONADO POR ACOMODAR TODO.

Red: AAAAAAA bueno bueno haber, esto aquí, esto por haya aaaaaa.

Matilda: ¿Red que pasa que decía la nota?

Chuck: Sii red ¿que decía la nota?

Red: Es es Stella.

Matilda: ¿Que tiene Stella?

Red: viene para acá a isla piggy también sus amigas.

Chuck: ooooosea que poppy también viene.

Matilda: Oh no y ¿cuánto tiempo crees que tarde en llegar aquí?

Terence: MMMMMMMM.

Matilda: ¿Qué? 30 minutos pero están a 3 km de distancia como vendrían hacia acá a tan rápido.

Terence: MMMMMMM.

Red: Motores, pero como es imposible (red se trauma y recuerda cuando se peleó con duroc y vio la máquina que exploto) o ahora tiene sentido dahlia debió crear uno con las piezas de la resortera.

Matilda: Bueno eso significa.

Red (gritando): TODOS VENGAN AQUI!!!

TODOS LOS ANGRY BIRDS SE REUNIERON Y EMPEZARON A ESCUCHAR EL PLAN A RED ANTES DE QUE STELLA LLEGARA.

MIENTRAS CON LOS CERDOS.

Leonard: Tengo hambre.

Chef: ¿Que le apetece mi rey?

Leonard: Huevos estrellados.

Chef: Mi rey sabe bien que no puedo hacer eso no es fácil quitarle los huevos a las aves.

Leonard: Pero se decisieron del ave rojo, pueden robárselo.

Chef: Si, pero el ya volvió.

Leonard: No me interésa, enviare tres cerdos para que mínimo le roben uno.

Chef: Esta bien.

EL CERDO CHEF SE RETIRA Y ENTRE EL PASILLO.

Científico: Bueno según mi reporte la isla que se acerco es isla dorado bueno esperare el próximo cometa para ver si de casualidad es isla cerdo bueno.

Leonard (gritando): CERDO CIENTIFICO!!!!

Científico: ¿Que quiere su majestad?

Leonard: Necesito que equipes a 3 cerdos para robar mínimo uno de los huevos de las aves sin excusas ni peros.

Científico: Si mi rey (un poco frustrado).

MIENTRAS CON LAS AVES.

Red: Listo entendieron el plan.

Todos: SIII.

Red: Pues a trabajar este lugar se tiene que ver impecable para antes que llegue Stella.

RED EMPEZO A LIMPIAR Y ACOMODAR Y HASTA RECORTAR EL CESPED A LA MEDIDA Y LES HABLA A LOS HUEVOS HACIENDOLE UN CARIÑO.

Red: Ya ya mama ya viene jaja PRRR.

Chuck: ¿Red estas bien?

Red (sorprendido): Chuck no me asustes no ves que estoy ocupado.

Chuck: AAAA sí, pero solo venía a decirte que que vas a preparar de comer.

Red: No se matilda se encargará de eso.

Chuck: O de acuerdo, ¿a si tú crees que le guste esto a poppy?

Red: ¿Qué cosa unos yacos?

Chuck: Si.

Red: Mejor transfórmalo en palos de batería a ella le gusta la música.

Chuck: AAA gracias bueno los transformare.

Red: Adiós Chuck.

MIENTRAS CON STELLA.

Stella: Todo bien en el barco.

Dahlia: Si Stella todo bien.

Gale: También por aquí, aunque luca y poppy creo que se están mareando.

Willow: ¿oigan que tal la pintura de todas en el barco?

Todos: ¡GENIAL!!!!

Stella: ¿Cuanto Falta?

Dahlia: 20 minutos.

Stella: Muy bien (Stella pensando) (PRRR ya quiero llegar y ver a mis hijos y a red otra vez PRR).

Y EL BARCO A TODO VAPOR PARA LLEGAR A ISLA CERDO

ANGRY BIRDS: EL ENCUENTRO DEL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora