CAPITULO 3: LA FAMILIA REUNIDA

83 5 2
                                    


AL VERSE RED Y STELLA Y DESPUES DE BESARSE, STELLA POR FIN DESPUES DE 3 AÑOS PUDO VER A SUS HIJOS...

Stella: Red dime que esos son...

Red: Si son nuestros...

Red y Stella: ¡HIJOS!!!

Stella con cara de enamorada: PRRRR Por fin los veo y no lo creo PRRR.

Red: Si son ellos y créeme cada día que pasa ellos te extrañaron, adelante míralos.

Stella: PRRR.

STELLA SE ACERCO CON LOS HUEVOS Y LOS ACARISIO Y BESO COMO NUNCA ANTES, PERO LOS HUEVOS EMPEZARON A TEMBLAR Y STELLA PENSO QUE TENIAN FRIO Y SE SUBIO A EMPOYARLOS, PERO ERA UNA TRAMPA JEJE AL MOMENTO QUE STELLA LOS EMPOLLA ELLA NO PODIA SALIR POR TANTO TIEMPO QUE LOS HUEVOS REQUERIAN DE SU MADRE.

Stella: Red no puedo dejarlos PRRR.

Red: ¿Qué? ¿Cómo es eso posible? aaa espera deja busco a matilda!!!

RED SALIO CORRIENDO CON MATILDA.

Red: ¡MATILDA MATILDA!!! MATILDA?

Matilda: ¿Qué pasa? Red estoy ocupada haciendo comida.

Red: Es Stella ella ella.

Matilda: ¿Qué le pasa?

Red: Ella pensó que los huevos tenían frio y los empollo, pero ahora no puede salir y y...

Matilda: Ya ya red vamos con ella.

LLEGANDO CON STELLA.

Matilda: Stella.

Stella: Matilda ayúdame ¿porque mis hijos están así?

Matilda: Stella no te preocupes es normal.

Stella y Red: ¿Normal?

Matilda: Si es normal es instinto maternal y no son los huevos eres tu Stella.

Stella: ¿Yo?

Matilda: Si 3 años sin ellos provoco que ellos y tu perdieran conexión así que ahorita mismo estas protegiendo a tus hijos.

Stella: PRRRRR.

Red: ¿Pero estará bien? la verdad no entiendo nada...

Matilda: Red cálmate recuerdas hace 3 años cuando Stella estaba embarazada.

Red: Si.

Matilda: ¿Que paso?

Red: Estuvo en el nido que hice para ella, acomodada sin salir del nido ¿por qué?

Matilda: Pues es lo mismo, pero cuidando de ellos.

Red: 0_0?

Matilda: jajaja bueno red suerte con la vida de padre y familia juntos.

Red y Stella: Gracias matilda.

Red: Bueno eso significa que los huevos ya tienen a su madre devuelta.

Stella: ¡PRRR jaja red que tal siii!!!

Red: ¡Siiii!!!

Stella: Preparas ese caldo que hiciste cuando estaba embarazada, aun extraño cuando me lo preparabas.

Red: ¡De inmediato!!!

RED SALIO CORRIENDO A PREPARARLE EL CALDO CUANDO LUCA Y GALE SE ACERCAN A STELLA.

ANGRY BIRDS: EL ENCUENTRO DEL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora