Introducción

19 1 0
                                    

Hola a tod@s este este es mi segundo fanfic que publico, hace tiempo había publicado otro del genero yaoi, pero decidí eliminarlo por varias causas, entre ellas el apoyo, perdí el archivo en donde estaba escribiendo los capítulos adelantados, eso me deprimió mucho dejándome sin ganas de seguirlo y por el echo que me quede sin imaginación para seguirlo cuando ocurrió esa desgracia, pero bueno ahora les traigo una historia, la cual espero que les guste.

ANTES DE COMENZAR A LEER LA HISTORIA TEN EN CUENTA LOS SIGUIENTES TRES PUNTOS:

PRIMERO: 

Hay que aclarar como es el desarrollo de esta historia, la cual es una entrevista a  (T/n) que en este caso es la esposa de Jungkook, donde ella relata su la historia de su relación con Jungkook (JK), desde como se conocieron, su noviazgo hasta llegar al matrimonio, por lo tanto se esta planeado que la mayoría de la narrativa sea de ella, pero claro también abra fragmentos y capítulos en el que el maknae también narre en la historia.

SEGUNDO: 

La historia es completamente mía, a lo cual la hago con el fin de entretener, no lo hago con ni un fin para causar daño o incomodidad. Así que si la historia no es de tu agrado eres bienvenido a dejar de leer y evitar comentarios desagradables.

TERCERO:

Este contenido no esta adaptado para todo tipo de personas, se recomienda que lo lean bajo su propia responsabilidad ya que puede contener temas de acoso, traumas, intimidación, violencia, leemon, choques culturales, etc. 

Sin mas que agregar disfruten la historia.

Para darles algo mas de contexto esto se desarrolla en el año 2031, así que ustedes ya calcularan que edad tendrán los chicos en especial Jungkook en esta historia. 

Ya habían pasado un año de la Expo en Busan, la mayoría de los chicos ya están casados algunos ya con hijos, otros tienen pareja o están por casarse. En el caso de Jungkook el ya se encuentra casado desde hace tres años, durante ese tiempo en el primer año oculto el echo de haber contraído nupcias, ya que, si bien su fandom  ya acepta el hecho de que ellos tuvieran pareja por el simple echo de que todos ellos ya estaban en los 30 años de edad, esto en especial por las Armys Asiáticas, aunque aun hubiera un cierto numero de "fans" que no estaban de acuerdo con esto, era minina la cantidad de escandalo que se producía. Pero eran casos muy diferentes el estar en una relación, a contraer matrimonio, mas con alguien que no es del mismo país o continente.

En el primer año de casados las cosas eran complicadas para ambos al ser de culturas tan diferentes, si las cosas eran pesadas a pesar de ser ambos de mente abierta los choques culturales eran pan de cada día para ambos,  ahora sumándole a eso el hecho de no poder ser vistos como un matrimonio tal cual ya que la prensa los comería vivos a ambos, en especial el terror que comenzó a sentir la señora Jeon, cada vez que un extraño la apuntada con una cámara sin ser la intención de captarla a ella, esto también afectaba a Jungkook pues aunque ya no hubiera tanto escandalo que el y los demás integrantes del grupo estuvieran en  relaciones amorosas, le causaba estrés y fatiga que se descubriera que se caso con una mujer de otro continente que antes era su fan y peor aun las circunstancias en las que se dio su relación lo tacharían de inmoral o "poco profesional", cosa que no entendía el ¿porque?, pero según así le decían el personal de la empresa. 

Su matrimonio se dio a conocer en el segundo año, después de que una sasaeng ataco a su esposa tachándola de acosadora por estar pegada a el en la mayoría de los eventos que asistía fingiendo ser parte del staff. Ese ataque causo que Jungkook y su esposa terminaran en el hospital, pero claro la persona que se llevo la peor parte de esto fue la señora Jeon, a lo cual una vez que Jungkook fue dado de alta dio un comunicado, pero primero  hizo un live dando al fin a conocer su matrimonio claramente furioso por lo ocurrido.

De ahí en adelante los medios y las redes explotaron con la noticia de que el Artista Mundial Jeon Jung-kook se había casado con una latina. Cuando T/n fue dada de alta del hospital prácticamente ella y su esposo se auto exiliaron  a una casa en el campo donde no llegaba la señal para asimilar lo ocurrido, y claramente ambos recibían terapia tanto individual como en pareja. Llegando así a poder dar frente a los medios, en diversos programas de variedad y entrevistas  los reporteros le preguntaban a Jungkook sobre su relación, a lo cual este solo respondía lo necesario sin dar detalles en nada, en cuanto a su esposa ella evitaba mas a los medios, sin mencionar que ahora era vigilada la mayor parte del tiempo por un guardaespaldas cada vez que salía. 

Eso nos lleva ahora si a la entrevista de radio en el programa LOVE KISESSES, donde por primera vez la señora T/n Jeon contara como surgió la relación con su esposo, aquí sabremos como se puede pasar de ser una mujer común a la esposa de un hombre cullo trabajo es ser un cantante nivel mundial.

Yo Soy La Señora JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora