Bruno von Granzreich | one-shot

83 6 3
                                    

Amor de cuentos

Fem! Reader

El día había llegado, la unión entre ambas partes se había dado a cabo lo que significaba que tu compromiso con el príncipe Bruno ya era oficial y su reunión se avecinaba, sus naciones se encontraban en una alegre celebración debido a la noticia, generar una alianza entre ambas regiones los beneficiaría en varios ámbitos además de evitar posibles conflictos futuros, la corona y el pueblo no hacía más que alegrarse de ésto.

Y aunque todos a tu alrededor se veían tan felices no eras capaz de compartir ese sentimiento, desde pequeña se te había explicado que en un futuro estarías comprometida, siempre tuviste en claro que no era una decisión que pudieras tomar ni a la que negarte, en ese entonces sentías que lo habías aceptado, pero ahora, el estar atada a un joven que siquiera conocías te generaba una gran tristeza además de angustia. Príncipe Bruno de Granzreich, ¿Qué pensaría él sobre ésto? Tal vez lo estabas sobre-pensando demasiado, los matrimonios arreglados eran de las cosas más comunes en la clase alta, pero no podías evitar sentir la frustración caer sobre tí.

¿Qué pasaría con tu sueño de un amor verdadero? En todos los libros de cuentos que leíste en tu niñez podías ver la misma historia, un relato de amor entre una princesa y un príncipe, tal vez era un pensamiento un tanto cursi, no iba a negarlo, pero sentías que merecías tu amor de cuentos, el amor que tu madre te mostró con todos esos pequeños libros de tu infancia.

Un leve suspiro escapó de tus labios, sin hacer mucho esfuerzo diste un vistazo por la ventana de la carroza, el sol se estaba acercando a posicionarse en medio del despejado cielo azul, sabías lo que significaba, ya estaban cerca.

Al poco tiempo el carruaje frenó y rápidamente la puerta se abrió, tus progenitores salieron delicadamente del vehículo para luego ser tú la siguiente, los nervios te iban carcomiendo poco a poco en el viaje pero ahora que ya estabas allí parecían haberse apoderado de tu cuerpo por completo, tu corazón palpitaba rápidamente y tus manos jugaban a entrelazarse entre sí.

—¡Démosle la bienvenida a la familia Reinherz! —gritó el vocero del rey, seguido de esto las dos hileras de guardias que se encontraban a sus costados hicieron una reverencia.

Frente a ustedes de encontraba la puerta principal al castillo, te viste asombrada ante la gran estructura frente a ti, el palacio de Granzreich debía ser de las cosas más hermosas que habías visto. Al bajar la mirada te encontraste con unos vibrantes ojos azules, pudiste reconocerlo al instante, este era tu prometido; Bruno, tu madre te había mostrado varios cuadros tanto de él como de los otros integrantes de la familia, así podrías reconocerlos y no generar confusiones. Sus miradas se mantuvieron conectadas por un tiempo, y ahí pudiste notarlo, él estaba tan nervioso como tú.

—Estoy agradecido de tener su presencia aquí hoy —el rey se posó frente a ustedes, regresandote a la realidad.

—El gusto es nuestro Viktor —dijo tu padre acompañado de una sonrisa.

—Les presento a mis queridos hijos —volteó, dando a la vista a cuatro jóvenes acomodados en una hilera.

Cada uno procedió a presentarse, los dos menores se introdujeron ante ustedes —y de paso pelearon un poco—, ya era el turno del hermano de en medio, con firmeza se presentó ante todos sin dejar ver su nerviosismo, logrando dar una buena impresión no solo ante tus padres sino ante tí, seguido a él se presentó el principe Kai, tan quieto y silencioso como siempre.

—Espero mis hijos hayan dado una buena impresión —sonrió— Ahora acompañenme adentro, hemos preparado todo para su llegada —el agradable aura del rey fue capaz de generar calma en tí.

ONE-SHOTS, DRABBLES Y MÁS | the royal tutor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora