AlcaDroid x3: (¿¡Quién es el retrasado mental que me está rompiendo los ovarios!?) Hola...
???: Prepara el culo
AlcaDroid x3: ¡No es gracioso! ¡Te voy a romper tu bocotá de negro venezolano, si volvéis a romperme mi paciencia con tus pelotudeces del internet!
???: Señora, eso se llama Shitpost, el Shitpost es lo más piola del universo de mis hija-des
AlcaDroid x3: ¡Se dicen Hijas, no "hija-des", aprenda a utilizar el diccionario pedazo de animal!
???: Pero, ellas dos, son transexuales.
AlcaDroid x3: ¡Me importa una mierda esas pendejadas estúpidas y aclárame para que mierda me llamaste o te corto la nuca!
???: Esta bien, señora, es sobre un caso de pedofilia en un vecindario, muy poco transitado, a unas horas cerca de la estación policiaca.
AlcaDroid x3: ¿Enserio?... ¿¡Otra vez la jodida pedofilia!? ¡Encárguense ustedes de la situación y listo! (Todo sería más fácil si mataran al 90% de la gente de una puta vez)
Green Tablet: (Dios... Esa señora tiene demasiado carácter de sobra... ¿Por cuánto tiempo estaré encerrado con esta lunática?)
???: Mira, señora, le pagare algo de dinero por su servicio
AlcaDroid x3: ¡No! ¡A mí no me van a estafar con tontearías! ¡Ya tuve suficiente con soportar los bancos que se la pasaban estafándome con los impuestos!
???: ¡Le prometo que le pagare mucho dinero! Por favor, hacedlo... ¿Reina?...
AlcaDroid x3: Vale, bien hecho, voy para allá
???: V-Vale... H-Hasta luego...
AlcaDroid x3: ¿?
Green Tablet: ...
AlcaDroid x3: No seas pelotudo, ¿De verdad pensabas que planeaba tratarte para el ojete?, solo eso pasaría si me trataras de retrasada a tu preciosa reina de la perfección.
Green Tablet: ...
AlcaDroid x3: ¿Qué tiene de malo? ¿¡Acaso te parece divertido no hablarme!? ¿¡Verdad!?
Green Tablet: ¿Por qué eres tan mandona conmigo? ¿Acaso no tuviste amor propio? ¿Dónde están tus padres para castigarte?
AlcaDroid x3: ¿¡Padres!? ¿Quién necesita padres cuando soy la mujer fuerte e independiente que soy? Soy mucho mejor que a los demás
Green Tablet: AlcaDroid ¿Por qué te quejas de algo que no debería ser importante para usted?
AlcaDroid x3: ¿Por qué te preocupas en tontearías que a nadie le importan?
Green Tablet: AlcaDroid, no eres importante en mi vida, solo tengo la curiosidad natural del cerebro humano que me permite este tipo de "preguntas estúpidas" sobre usted
AlcaDroid x3: Bueno, no lo sé, igual es estúpido que no sepa del todo... Em...
Green Tablet: Me parece patético de una reina, como usted, no acepte que la perfección no existe y debería de educarse con mejores modales para todos por igual
AlcaDroid x3: Guau, un inferior diciéndome que hacer, no me lo esperaría ni en un millón de años
Green Tablet: Esta bien
AlcaDroid x3: ¿¡Como que está bien!? ¿¡Como carajos haces para hablar sin expresar ninguna emoción alguna!?
Green Tablet: No tengo ni puta idea
ESTÁS LEYENDO
Mentally Disturbed Objects/Objetos Mentalmente Perturbados
RandomHola... Esperó qué les encante mi primera historia, sobre el género Object Show's, porqué estoy agarrando el valor de publicarlo y quiero dar las gracias por darme ánimos en las redes sociales. Sólo estará disponible al español por pereza en traduci...