04-. Amor

1K 63 10
                                    

Pasaron unos años con ara ser exactos 2, Alex ya tenía 23 y Rub 30, pero no importaba, los dos se sentían atraídos mutuamente, pero tenían miedo a no pensar lo mismo.

Pero nada detenía a Alex, verdad? Se iba a aventar a el chico, le confesaría lo que sentía por el, estos dos años fue lo único que pensaba.

Iba ver a Rub o Rubius como le puso de apodo, lo iba a ver en su casa a las 6:30 de la tarde, la oportunidad perfecta.

Este Amor que sentía no lo podía guardar más, ya estaba decidido.

^ 6:30 De la tarde ^

Quackity estaba por llegar a la casa de Rubius, le hacía sentir algo feliz.

Llego y toco la puerta lo recibo un chico rubio.

-Hola quackity!-

-Holaa Rubius, cómo estás?-

-Bien y tú?-

-Bien gracias-

-Bueno pasa pasa-

-Gracias-

Después de un rato quackity pensó que era el momento indicado para robarle un beso al rubio y confesarle su Amor.

-Oye Rubius-

El rubio volteó al lado de Quackity.

-Que pasa?-

-Tu nunca has sentido como un Amor verdadero?-

-Ha que viene esa pregunta?-

-Pues, hace mucho no te digo pero, me empezó a gustar un chico, un chico lindo-

-Ha si? Y como es?

-Mm no se, descúbrelo-

-Pero no conozco a nadie Jajaja-

-Bueno es alto-

-Alto?-

-Ojos cafés, buen estilo-

-Aja-

-Alguien como..-

-¿?-

-Como tú..-

Rubius se esperaba todo menos eso, sentía lo mismo que él? No puede ser, pero no le gustaba alguien más? Pues, quien tenga miedo a morir que no nazca.

Pensó y apenas pudo verlo se abalanzó a sus labios rojizos, sabía ha miel, pensó.

El otro le siguió el beso, era un beso tierno. Al sentir la falta de aire, se separaron.

-Yo te gusto Rub?-

-Ha si? Jaja-

-Me alegra saber que lo que sientes es amor-

-Igualmente- otro beso más, este era un poco intenso subía mucho la intensidad de aquel beso.-

Continuaron así toda la noche, con besos y poemas" de los sentimientos del otro esto era un Amor de verdad.

^^

Holaa, pues creo que se ha acabado mi mini serie de el ship rubckity.

Los amo y los quiero mucho.<3

Amor // rubckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora