noche de peli

741 95 33
                                    

Ohh hazz- Louis tomaba del cabello a harry mientras este lo embestia con sus manos sobre el colchón y las piernas del menor enredadas en el trasero del rizado ejerciendo presión.-No pares por favor, más- Dijo soltando un gemido.

Estaban en la habitación de Harry y el ambiente se habia tornado caluroso. Por lo que después de una sesión feroz de besos Harry comenzó a quitarse sus prendas de ropa una a una.

Louis se encontraba acostado en la cama admirando del espectáculo que era mirar a Harry desnudarse, sus musculos tonificados y los tatuajes que lo hacen ver tan malditamente sexy, esa mandibula con la que soñaba moche y día y sus labios rosas tentadores.
Harry era como un platillo prohibido y Louis era el afortunado en poder probarlo.

El más alto se posicióno en la cama sobre el castaño con sus manos sosteniéndose sobre el colchon para no aplastarlo. Comenzó a besarlo, besos desesperados no tenian control el uno sobre él otro, pero lo estaban disfrutando Harry bajo su boca y comenzo a dejar besos en el pecho de Louis, lamia partes de su cuerpo y eso era algo que al castaño le excitaba demasiado. -Eres tan precioso lou-.Dijo harry acariciando el flequillo del menor.

-¿Confias en mi?- Le dijo Harry.

-mas que nadie en el mundo-.

-Muy bien- se levantó de la cama
-Volteate- Ordeno y Louis hizo caso, estaba dispuesto a hacer todo lo que Harry le ordenara.-ire de a poco ¿ok?-
Louis solo asintió.

Solto un gemido cuando sintio dos dedos humedos de Harry meterse por su entrada, hizo leves movimientos y los saco, a decir verdad lo estaba disfrutando y mucho, 3 dedos y otro gemido volvio a retumbar en la habitación.-¿voy hacerlo ahora yo, esta bien? tratare de que no te duela.- Louis solo asintió, en este punto se le complicaba articular si quiera una palabra.

Harry tomo con sus dos grandes manos el trasero de Louis, este temblo del escalofrío de sentir los frios anillos sobre su piel desnuda. Se acomodo y entro de a poco en Louis. -Aghhh har- La palabra fue interrumpida por un gemido involuntario al sentir a Harry completamente dentro de él.

El rizado salia y entraba de louis, el castaño quizo llevar una mano a su miembro para sastifacerse a si mismo, pero fue frenado por Harry quien tomo sus dos manos.-¿Dijiste que confiabas en mi, no es asi?-.

-Mhhmm si..sii, pero po-por favor-.Solto otro gemido.-por favor ha-hazz, de-dejame...-.

-Confia en mi lou-.Louis asintió desesperadamente.
Acto seguido Harry llevo las dos manos del chico hacia arriba y con una sola mano las retuvo juntas sin posibilidad de moverse, mientras la otra mano del rizado tomo el pene de Louis y comenzo a acariciar la cabeza de este haciendo que el castaño se retorciera al tacto, acto seguido tomo todo su miembro comenzando a masturbarlo.

-Ha-Harry, yo...yo voy- Solto un estrenduoso gemido corriendose en la mano del mayor, comenzando a jadear del cansancio. Harry salio del interior de Louis para terminar.

Tomo el cuerpo del menor para que no cayera de golpe
y lo acomodo encima de él. Louis estaba acurrucado en el pecho de harry y este lo rodeaba con un brazo acariciandole sus lacios cabellos, mientras que con la otra mano lo abrazaba por la cintura.




asistentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora