Otro día cayendo en la locura al intentar caer en el sueño sin poder lograrlo, pensando en ti en aquella oscuridad nublada por mis párpados y la habitación oscura que rodea mi cuerpo. No estás junto a mi acariciando mi cabello cuando tenía aquellos problemas de insomnio y te quedabas horas cantándome y susurrando palabras que llenaban mi corazón de amor.
Estoy sola, con frío y sintiéndome perdida en una cama que se siente extremadamente grande, pues recuerdo que siempre uno de los dos terminaba cayendo de esta cuando el espacio faltaba. Ya no estás y el espacio no se llena ni con mil personas.
Hoy el cielo estuvo gris, espero que haya sido problemas del clima y no tu tristeza, escuché un par de bocinas cuando te recordé, y sonreí.
He estado hablando más, conversando con personas extrañas que me rodean y he sido un poco extrovertida como me decías que fuera, "valiente" me decías. Espero que estés orgulloso de mi, pues recuerdo cuando tú extroversión me enamoró al ser tan peculiar.
He perdido mi forma, he perdido mi esencia. No sé bien como explicarlo, incluso se vuelve confuso mientras más lo pienso, ya no siento que sea yo.
Hoy he peleado con mi mamá, me dijo que debía olvidarte y seguir con mi vida. No pude seguir hablando con ella y salí de casa, camine durante una hora, sesenta minutos que se sintieron horas.
No estabas conmigo.
Cada vez que salgo trato de evitar pensarte, pero te encuentro por todas partes, en especial en cada gatito que se me cruza por delante, los saludo y les doy amor, amor como el que te daría a ti.
Trato de vivir como lo hice en el pasado, cuando aún estaba aquí. Con aquellas pastillas funciona bastante bien, quizá mejor de lo que esperé, pero es momentáneo.
Tus caricias y tu esencia vuelven cada noche, cada mañana y cada sueño que tengo, en cada canción, en cada momento que levanto mi vista al cielo, en cada cosa que se relacione a los felinos, y cabe aclarar que hay muchos. En las comidas que me sirvo, en las palabras de aliento que me darías si me frustro o los abrazos que me darías si me siento triste.
Te extraño.
Te amo.
Deseo tanto que ahora estés feliz, sonriendo con aquella alegría que se notaba por todo tu hermoso rostro, desde tus ojos gatunos, tus largas pestañas que se escondían por la sonrisa de medialuna que se formaban por tus ojitos, tu nariz ligeramente arrugada por la sonrisa y tus dientes de conejito marcados por los lindos labios dignos de un gatito, como una letra uve al revés.
Te extraño tanto, cariño mío.
Y te vuelvo a amar cada día más.
~Tu media luna.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑒𝑡𝑟𝑦 𝑓𝑜𝑟 𝑚𝑦 𝘩𝑎𝑙𝑓 𝑚𝑜𝑜𝑛
Romance𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑑𝑎𝑐𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑡𝑒, 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑎𝑢́𝑛 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎́ 𝑡𝑢 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜. 𝐷𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟𝑒́ 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑎́𝑏𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜 𝘩𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑖́𝑎 𝑞�...