!𝐓/𝐍 𝐒𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀!..ت︎

120 5 0
                                    

                ____𝐄𝐌𝐏𝐄𝐙𝐄𝐌𝐎𝐒___ :)
Hola me presento soy T/N ok les voy a contar un poco sobre mi y mi familia 🤍.
Mi nombre es T/N Rodríguez o cómo me conocen en twich cómo T/N._.Rodriguezz
Me encanta esto del streaming, creo que siempre soñé con que personas me vieran me reconocieran en la calle, llevo haciendo stream desde hace 1 año y muchos pensarán conseguiste fama por hacer stream con esos 4  pero no jamás, estoy felizmente soltera, ok amor y citas me encanta leer al respecto pero cuando es real me aterra un poco, sobre mis experiencias con el amor que luego les contaré.
______𝑫𝑨𝑻𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑩𝑹𝑬 𝑴𝑰 𝑭𝑨𝑴𝑰𝑳𝑰𝑨______
Soy hija única
Adriana: mi mamá
Abelardo:mi papá
Me encanta viajar con mi familia a lugares muy bonitos en mi familia tenemos una tradición qué es todos los domingos estar juntos para jugar, ir al cine, comer, desayunar etc.
(O ésto lo hacía antes de que pasara el peor dolor del mundo)

__________𝑫𝑨𝑻𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑩𝑹𝑬 𝑴𝑬__________
Vivo en España tengo casa propia
Tengo 2M de seguidores en twich, facebook, Instagram, Twitter, Youtube y tiktok.
bueno me gusta escuchar música de ( tú estilo de música) y me encanta vestirme con ropa qué me quedé grande.
Mi cabello es medio largo no soy ni flaca ni gordita, Amo mi cuerpo me encanta leer y escuchar música tomando coffee.
Me encanta ver el atardecer
Ir a la playa
A otros países etc....
♡︎☻︎
«___________________________________»
         𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐄𝐄𝐑 🌻♡︎

Amigos creo que ésto es todo por hoy mañana o tal vez el viernes inicia el primer capítulo:) gracias por leer y voten para saber si les gusto y denme ideas amixes Gracias por leer chao 🖤👻

SIEMPRE ESTARÉ PARA TI 💌🦋 [T/N Y KARCHEZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora